Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 9:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vazquez

LOS recuerdos del Azteca no son nada gratos para Memo Vázquez.
La última ocasión en la que el técnico de Pumas pisó la cancha del Coloso de Santa Úrsula vivió una verdadera pesadilla.
Corría el Clausura 2012 y Cruz Azul había retomado el protagonismo, al grado llegado a la final en donde se topó con América. El duelo de ida fue totalmente celeste, pues obtuvieron una victoria por la mínima diferencia, la cual en la vuelta incrementaron, adelantándose en el global 0-2.
Todo era felicidad, muchos ya se saboreaban el título, hasta que llegó la impresionante reacción azulcrema. A cinco minutos de que culminara el tiempo regular, Aquivaldo Mosquera acercó a las Águilas y tres minutos más tarde, Moisés Muñoz igualó los cartones para llevar el encuentro a tiempos extras y penaltis, en donde América y Miguel Herrera le ganaron la partida a La Máquina de Memo Vázquez, quien al ya superó ese terrorífico capitulo futbolístico, pues anoche venció categóricamente a las Águilas en el Nido para irse a casa tranquilo y dispuesto a devorar a su presa en el Olímpico Universitario y meterse a una final más en su carrera como técnico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí