Memo Vázquez regresó al Azteca y cazó sus fantasmas

LOS recuerdos del Azteca no son nada gratos para Memo Vázquez.
La última ocasión en la que el técnico de Pumas pisó la cancha del Coloso de Santa Úrsula vivió una verdadera pesadilla.
Corría el Clausura 2012 y Cruz Azul había retomado el protagonismo, al grado llegado a la final en donde se topó con América. El duelo de ida fue totalmente celeste, pues obtuvieron una victoria por la mínima diferencia, la cual en la vuelta incrementaron, adelantándose en el global 0-2.
Todo era felicidad, muchos ya se saboreaban el título, hasta que llegó la impresionante reacción azulcrema. A cinco minutos de que culminara el tiempo regular, Aquivaldo Mosquera acercó a las Águilas y tres minutos más tarde, Moisés Muñoz igualó los cartones para llevar el encuentro a tiempos extras y penaltis, en donde América y Miguel Herrera le ganaron la partida a La Máquina de Memo Vázquez, quien al ya superó ese terrorífico capitulo futbolístico, pues anoche venció categóricamente a las Águilas en el Nido para irse a casa tranquilo y dispuesto a devorar a su presa en el Olímpico Universitario y meterse a una final más en su carrera como técnico.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS