Talavera jugará con el cuchillo en la boca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El héroe en el Volcán se mostró humilde por atajar el penalti que le permitió a Toluca salir ileso de las garras felinas, Talavera espera un juego más difícil en el Nemesio Díez, no será fácil domar a los regiomontanos: “Es mi trabajo, sirvió para mantener el cero, en lo personal me deja feliz”, dijo Alfredo.
Sobre esa polémica jugada tiene el mismo pensamiento que su técnico, Aquino engañó al juez: “Creo que Javier ya se va cayendo, ahora nos tocó a nosotros el error del árbitro”, indicó el guardameta rojo.
Sobre cómo jugar en La Bombonera el cancerbero escarlata adelantó: “Vamos a salir con el cuchillo en la boca, tenemos que hacer un partido inteligente, Tigres tiene un gran equipo, tenemos que reaccionar en casa”, destacó Alfredo.
Tala pidió ser certeros a la hora de llegar al área: “Tenemos que ser más contundentes, en casa tenemos que ganar”, recalcó.
El seleccionado nacional esquivó la estadística que está a favor de Pepe Cardozo con el “Tuca” Ferretti: “Esos son números, las estadísticas no juegan”, cerró Alfredo.

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS