Talavera jugará con el cuchillo en la boca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El héroe en el Volcán se mostró humilde por atajar el penalti que le permitió a Toluca salir ileso de las garras felinas, Talavera espera un juego más difícil en el Nemesio Díez, no será fácil domar a los regiomontanos: «Es mi trabajo, sirvió para mantener el cero, en lo personal me deja feliz”, dijo Alfredo.
Sobre esa polémica jugada tiene el mismo pensamiento que su técnico, Aquino engañó al juez: “Creo que Javier ya se va cayendo, ahora nos tocó a nosotros el error del árbitro”, indicó el guardameta rojo.
Sobre cómo jugar en La Bombonera el cancerbero escarlata adelantó: “Vamos a salir con el cuchillo en la boca, tenemos que hacer un partido inteligente, Tigres tiene un gran equipo, tenemos que reaccionar en casa”, destacó Alfredo.
Tala pidió ser certeros a la hora de llegar al área: “Tenemos que ser más contundentes, en casa tenemos que ganar”, recalcó.
El seleccionado nacional esquivó la estadística que está a favor de Pepe Cardozo con el “Tuca” Ferretti: “Esos son números, las estadísticas no juegan”, cerró Alfredo.

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

NOTICIAS