Talavera jugará con el cuchillo en la boca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El héroe en el Volcán se mostró humilde por atajar el penalti que le permitió a Toluca salir ileso de las garras felinas, Talavera espera un juego más difícil en el Nemesio Díez, no será fácil domar a los regiomontanos: «Es mi trabajo, sirvió para mantener el cero, en lo personal me deja feliz”, dijo Alfredo.
Sobre esa polémica jugada tiene el mismo pensamiento que su técnico, Aquino engañó al juez: “Creo que Javier ya se va cayendo, ahora nos tocó a nosotros el error del árbitro”, indicó el guardameta rojo.
Sobre cómo jugar en La Bombonera el cancerbero escarlata adelantó: “Vamos a salir con el cuchillo en la boca, tenemos que hacer un partido inteligente, Tigres tiene un gran equipo, tenemos que reaccionar en casa”, destacó Alfredo.
Tala pidió ser certeros a la hora de llegar al área: “Tenemos que ser más contundentes, en casa tenemos que ganar”, recalcó.
El seleccionado nacional esquivó la estadística que está a favor de Pepe Cardozo con el “Tuca” Ferretti: “Esos son números, las estadísticas no juegan”, cerró Alfredo.

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<