Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 9:57

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El héroe en el Volcán se mostró humilde por atajar el penalti que le permitió a Toluca salir ileso de las garras felinas, Talavera espera un juego más difícil en el Nemesio Díez, no será fácil domar a los regiomontanos: “Es mi trabajo, sirvió para mantener el cero, en lo personal me deja feliz”, dijo Alfredo.
Sobre esa polémica jugada tiene el mismo pensamiento que su técnico, Aquino engañó al juez: “Creo que Javier ya se va cayendo, ahora nos tocó a nosotros el error del árbitro”, indicó el guardameta rojo.
Sobre cómo jugar en La Bombonera el cancerbero escarlata adelantó: “Vamos a salir con el cuchillo en la boca, tenemos que hacer un partido inteligente, Tigres tiene un gran equipo, tenemos que reaccionar en casa”, destacó Alfredo.
Tala pidió ser certeros a la hora de llegar al área: “Tenemos que ser más contundentes, en casa tenemos que ganar”, recalcó.
El seleccionado nacional esquivó la estadística que está a favor de Pepe Cardozo con el “Tuca” Ferretti: “Esos son números, las estadísticas no juegan”, cerró Alfredo.