Talavera jugará con el cuchillo en la boca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El héroe en el Volcán se mostró humilde por atajar el penalti que le permitió a Toluca salir ileso de las garras felinas, Talavera espera un juego más difícil en el Nemesio Díez, no será fácil domar a los regiomontanos: “Es mi trabajo, sirvió para mantener el cero, en lo personal me deja feliz”, dijo Alfredo.
Sobre esa polémica jugada tiene el mismo pensamiento que su técnico, Aquino engañó al juez: “Creo que Javier ya se va cayendo, ahora nos tocó a nosotros el error del árbitro”, indicó el guardameta rojo.
Sobre cómo jugar en La Bombonera el cancerbero escarlata adelantó: “Vamos a salir con el cuchillo en la boca, tenemos que hacer un partido inteligente, Tigres tiene un gran equipo, tenemos que reaccionar en casa”, destacó Alfredo.
Tala pidió ser certeros a la hora de llegar al área: “Tenemos que ser más contundentes, en casa tenemos que ganar”, recalcó.
El seleccionado nacional esquivó la estadística que está a favor de Pepe Cardozo con el “Tuca” Ferretti: “Esos son números, las estadísticas no juegan”, cerró Alfredo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS