Ritmo Latino celebra dos años de vida

EL periodista de espectáculos Heriberto Jiménez celebra dos años del lanzamiento de la revista de música en español “Ritmo Latino… Exclusivas y algo más!”, que ha sido muy bien recibida en México… “La comunidad grupera de nuestro país ha sido amable con la publicación y decidimos aumentar el tiro en este número, donde traemos a Julión Álvarez en la portada principal”.
Sobre el nacimiento de Ritmo Latino, Jiménez comenta: “Hace dos años y medio, algunos grupos me pidieron que los apoyara en los medios impresos, y me preguntaron por las revistas musicales, y les comenté que había algunas, por no decir pocas. Así fue como me motivaron a desarrollar este proyecto editorial que está inspirado en Notitas Musicales de los ochenta y el formato Zinepack, que es una revista con un CD incluido que últimamente ha tenido gran aceptación en Estados Unidos”.
Continúa: “En casi todas las ediciones traemos de regalo CDs promocionales. En esta ocasión obsequiamos un póster de colección de Julión Álvarez… La revista en breve se lanzará en formato digital y también la están pidiendo en Estados Unidos”.
“Ritmo Latino… Exclusivas y algo más!” se vende en los centros comerciales más importantes de todo México, y Heriberto Jiménez añade: “Nuestra revista se caracteriza por dar souvenirs en cada edición, sobre todo los discos promocionales, lo que la hace única en su género. Además no es una revista del todo grupera, porque así como publicamos a La Arrolladora y a Larry Hernández, también traemos a Aleks Syntek y Paulina Rubio. Por otro lado, estamos apoyando a las nuevas generaciones musicales que necesitan un foro de expresión, en este caso les ofrecemos nuestras páginas”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<