Jimena Sánchez, reina de las redes sociales

JIMENA Sánchez es la portada del décimo aniversario de la revista Open. Ella surgió de las redes sociales y ahora es una famosa comentarista de deportes en la televisión.
Jimena recuerda su adolescencia en Córdoba con una nostalgia muy singular. Por la mirada y el suspiro que lanza ante la pregunta, pareciera que han pasado décadas desde entonces. No es así. Pero hay un mundo de diferencia entre su vida en Veracruz y la que lleva actualmente como conductora estelar de Fox Sports.
“La verdad, me portaba bastante mal. Me quedaba muy chica la ciudad, echaba mucho relajo”, comenta entre carcajadas. Antes de llegar a la televisión como conductora de deportes, ella pasó por la actuación y por el mundo de los blogs. Con una de sus mejores amigas, se hizo famosa por la página MadMamacitas, donde subía fotos en ropa interior que de inmediato aumentaron el número de sus seguidores, hasta llegar a los actuales cuatro millones entre Facebook y Twitter.

Ha sido de las pocas celebridades de las redes sociales que han podido dar el gran salto a la televisión, medio en el cual la podemos ver hablando lo mismo de futbol que de beisbol, dos de sus grandes pasiones.
-¿Cómo inició tu gusto por los deportes?
“Yo soy de Córdoba, Veracruz, donde la gente es muy beisbolera. Desde pequeña veía y jugaba beisbol con mis primos y con mis amigos. Fue mi primer deporte en la vida. Pero a mi papá le ha gustado siempre el futbol y me acuerdo que con él veía los partidos de las Chivas de Guadalajara en la televisión, y así me fui ‘mudando’ al futbol”.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

La belleza mundialista

Daniella Chávez y su sensual festejo tras triunfo de México

La guapa chilena ha vuelto a mostrar a través de sus redes sociales el apoyo al Tricolor.

Daniella Chávez expresa su apoyo a Islandia

La modelo chilena publicó en su cuenta de Twitter que va con los vikingos ante Argentina.

Newslwtter
NOTICIAS