Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 9:48

┃ ESTO

nota-espe-nocela

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA CRISTÓBAL ISLAS

JUAN Osorio, productor de la telenovela “Sueño de amor”, que se estrenará el 22 de febrero de 2016, tras pedir que en vivo se escuchara el tema inédito homónimo romántico en la interpretación de El Chapo de Sinaloa, destapó a sus actores principales: Betty Monroe –en el primer protagónico a lo largo de su carrera-, y Cristián de la Fuente, cuando pidió también la aparición de Renata Notni y Santiago Raimundo, como la pareja juvenil.
En la mañana de ayer Osorio, en The University Club, reconoció la labor del periodista como pieza clave también para que un nuevo proyecto guste entre el público como será “Sueño de amor”, que se transmitirá a las 20:30 horas por el canal 2, de lunes a viernes.
El prolífico productor confió que para esta historia original no sólo habrá escenas grabadas en los foros y locaciones de la Ciudad de México, sino que también incluirá actores asiáticos y habrá viajes a Corea como parte de la internacionalización que está buscando él como realizador en otros continentes.
Luego de informar que El Chapo de Sinaloa no sólo será el intérprete del tema romántico de la pareja juvenil, sino también la hará de actor; entonces espera que las críticas no sean tan duras para el cantante mexicano.
De esta manera, Betty Monroe luego de 17 años de trabajar para TV Azteca, cambia de “camiseta” y ahora será “Esperanza”, una maestra y madre soltera.
Mientras que Cristián de la Fuente como “Roberto”, será un “agente encubierto” para dar con un peligroso delincuente y se mete de profesor, donde conocerá a “Esperanza” y juntos tendrán que batallar para concretar su sueño de amor.
En este sentido, Betty informó que fue madre por tercera vez hace cinco meses y tomó la decisión de volver a embarazarse luego de dos años que dejó la televisora de Azteca y de incluirla en sus contratos de exclusividad.
Reconoció: “Tomé la decisión que mi carrera tomara otro rumbo y otros cambios. Es un reto mayor y sin embargo me siento contenta y plena”.
Y en tanto, Cristián de la Fuente se reservó el hecho de hablar en torno a lo que dice la prensa “amarillista” de que él vive la buena vida en México, mientras que en Miami lo espera su esposa.
Simple y sencillamente el artista chileno dijo que no puede pedirle más a la vida, ya que estará rodeado de grandes bellezas como su ex esposa ficticia Sabine Moussier y Betty Monroe, quien espera que sea el gran amor en su vida en la trama, “con ellas habrá el triángulo amoroso, que espero le agrade a la audiencia”, precisó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí