Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 10:09

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-cherishev-madrid

Real Madrid quedó eliminado oficialmente de la Copa del Rey, por alineación indebida. El martes pasado, los merengues jugaron con Denis Cheryshev en el encuentro de dieciseisavos de final contra Cádiz, aún cuando el ruso estaba suspendido, por lo que la Federación Española optó por descalificar al conjunto blanco y la imposición de una multa de 6001 euros.

El equipo de Cádiz presentó este jueves la denuncia contra el Real Madrid, el escrito fue enviado a la Real Federación Española de Futbol (RFEF), como se acordó por unanimidad, en una reunión extraordinaria del consejo de administración de la entidad. El organismo procedió a favor y le cedió el pase a los octavos a la escuadra amarilla.

“El juez único acuerda declarar la existencia de alineación indebida del jugador del Real Madrid Denis Cherischev en el encuentro disputado el 2 de diciembre del 2015 entre el Cádiz y dicha entidad denunciada, dando el partido por perdido al Real Madrid y por resuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final del campeonato de España Copa de SM Rey a favor del Cádiz, con multa accesoria del club infractor de 6001 euros, ello en aplicación del artículo 76, apartados 1 y 2.a), del Código Disciplinario de la RFEF”, señala la resolución

El jugador de origen ruso había acumulado tres amonestaciones que lo obligaban a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey del Real Madrid.

Sin embargo, los merengues no quedaron conformes con la decisión y apelarán con el objetivo de seguir su camino en Copa del Rey. Pero, Real Madrid deberá interponer su recurso en los próximos 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al que reciba la notificación, plazo en el que podrá ser recibido por el Comité de Apelación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí