Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 11:31

┃ ESTO

nota-futi-layun-porto

Oporto.- El equipo Porto convocó a los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera para el partido de la Liga de Portugal de este sábado ante Paços de Ferreira, a disputarse en el estadio Do Dragao.

Los jugadores “aztecas” tuvieron una “fiesta mexicana” el pasado miércoles cuando visitaron al Unión Madeira, donde los “dragones” vencieron 4-0. Herrera abrió el marcador a los 12 minutos, con asistencia de Layún, en tanto el “Tecatito” anotó 10 minutos después del bajacaliforniano.

Para este duelo, la única baja dentro del cuadro dirigido por el español Julen Lopetegui será el italoargentino Daniel Osvaldo, ausente de la sesión de este viernes, realizada en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, pues fue expulsado la jornada anterior y además está en tratamiento por una contusión en la rodilla izquierda.

Pese a la apretada agenda que se avecina, Lopetegui aseguró que el equipo está totalmente centrado en este compromiso por la fecha 12 del presente certamen, en el cual se encuentra en la segunda posición con 27 puntos, en tanto que su rival ocupa el lugar número seis con 17 unidades.

En conferencia de prensa, el timonel “blanquiazul” afirmó que el interés de su escuadra es “el próximo rival, que es el más importante”, al descartar que haya fatiga en los jugadores por desarrollar dos juegos por semana.

Luego de este cotejo, los “dragones” viajarán a Inglaterra para enfrentar al Chelsea, en el marco de la última jornada del Grupo G de la Champions League.

Ante este ritmo, el estratega expresó que “la única gestión que podemos hacer es ganar el partido. Tenemos que mantener la concentración y motivación, dadas las circunstancias, vamos a tomar las mejores decisiones para ganar”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí