PSV busca mantener hegemonía sobre Vitesse

Eindhoven.- PSV, con el aporte de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, tratará de demostrar este sábado lo bien que le sienta la cancha del GelreDome, casa del Vitesse, donde acumula una prolongada racha sin conocer la derrota.

La escuadra ahora dirigida por Phillip Cocu domina con comodidad el historial entre ambas escuadras y la última vez que sucumbieron en este recinto fue en febrero de 1997, por magro 1-0.

Ahora, al conjunto de Eindhoven se le presenta una nueva oportunidad de extender esta “paternidad”, en el marco de la décimo quinta jornada de la Eredivisie 2015-2016.

Pero más allá de los antecedentes positivos en favor de los vigentes campeones de la Liga de Holanda, la temporada pasada no fue nada sencillo para ellos conseguir el triunfo en este inmueble (1-0) y, de acuerdo con Cocu, el Vitesse de esta campaña no dista mucho de aquel que les complicó en el ciclo anterior.

“Es un equipo que quiere jugar al futbol, quiere jugar hacia adelante y presionar a los oponentes. Tienen muchas cualidades en casa y un buen número de jugadores experimentados, lo cual es una mezcla fuerte”, resaltó el timonel, en conferencia de prensa.

A este compromiso, los “granjeros” arribarán como terceros de la clasificación general con cuota de 31 puntos, en tanto que los “vitas” se ubican en el quinto puesto con 24 unidades, los dos metidos en zona de puestos europeos.Notimex

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS