Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 12:28

┃ ESTO

nota-futi-inter-jovetic

Roma.- El delantero montenegrino del Inter, Stevan Jovetic, ha sido protagonista de un buen gesto, al cubrir los gastos de la atención médica de su compatriota Milivoje Rajcevic cuando se enteró de que su club, el Buducnost de Podgorica, no podía pagarle la operación de ligamento cruzado.

“Cuando supo lo que me había pasado y que mi club no podía cubrir los gastos para ir a un control en Augsburgo (Alemania), tras un diagnóstico equivocado en Montenegro, Jovetic me ha llamado y me ofreció su ayuda”, aseguró Rajcevic en declaraciones publicadas por la UEFA.

El futbolista, de 22 años, quiso contar su historia y agradecer públicamente a Jovetic, que sufrió la misma lesión en 2010 cuando jugaba en el Fiorentina italiano.

“Organizó una cita con el doctor que le ayudó cuando se lesionó en 2010. Jovetic pagó todos los controles y también la operación que hice hace pocos días en Serbia. Le estoy muy agradecido y le prometo que volveré a jugar en la próxima temporada y que le dedicaré un gol”, concluyó Rajcevic. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí