El City confía en que Agüero pueda regresar para el partido de Champions

Londres.- Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, se ha mostrado este viernes confiado en poder contar con el delantero argentino Sergio Agüero para el partido de Liga de Campeones de la próxima semana frente al Borussia Mönchengladbach.

“Sergio todavía siente algo de dolor en el talón, por lo que no es fácil para él ejercitarse. Espero que esté listo el martes”, dijo hoy Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Stoke City (12:45 GMT).

El ‘Kun’, máximo goleador del conjunto del norte de Inglaterra esta temporada, con siete anotaciones, se marchó lesionado en la segunda parte del duelo frente al Southampton (3-1) del pasado 28 de noviembre.

Además de Agüero, el City tampoco podrá contar este fin de semana con el sancionado Eliaquim Mangala ni con los lesionados Vincent Kompany, Yaya Touré, Samir Nasri, Pablo Zabaleta y Patrick Roberts.

“No dependemos de uno o dos jugadores, de media solemos tener seis futbolistas lesionados para cada partido. Pero incluso así hemos logrado clasificarnos para los octavos de final de la Liga de Campeones y para la semifinal de la Copa de la Liga”, insistió Pellegrini.

“Para cualquier entrenador lo mejor sería mantener el once inicial cuando estás ganando, pero eso es imposible con la cantidad de partidos que tenemos cada temporada”, sostuvo el chileno.

“La verdad, no importa qué futbolistas jueguen siempre y cuando lo hagamos con nuestro estilo de siempre”, apuntó.

Para el duelo ante los ‘Potters’, el City sin embargo recupera al guardameta Joe Hart, quien se perdió los últimos dos partidos por lesión -ante Southampton y Hull City (4-1)-, y a Jesús Navas y Fernando.

“Joe trabajó ayer sin ningún problema con el resto del equipo, así que está en la convocatoria. Navas y Fernando también están en la lista y no tienen problemas”, explicó Pellegrini. EFE

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS