Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 12:29

┃ ESTO

nota-beis-valdez

REYNOSA, Tams.- Un error del tercera base Rodolfo Amador a batazo de Said Gutiérrez en la novena entrada permitió anotar a Santiago González para empatar las acciones y Diego Madero disparó doblete de dos carreras en el undécimo capítulo para que los Vaqueros Laguna superaran 4-2 a los Broncos de Reynosa para llevarse la serie por limpia.
Tony Peña (2-1), el relevista corto lagunero se mantuvo en el cerrito cuatro entradas para llevarse la victoria, mientras Daniel Baca (2-3) cargó con el traspié.
Los laguneros se mantuvieron en el tercer lugar de la división norte a un juego de los Sultanes, cuando restan tres partidos.

CON LA SOGA AL CUELLO
VERACRUZ, Ver.- Enrique Osorio pegó sencillo productor y tras robarse la segunda y tercera almohadilla anotó con elevado de sacrificio de Alejandro Rivero en el segundo capítulo para que los Rojos del Águila de Veracruz blanquearan 2-0 a los Guerreros de Oaxaca y se quedaron con el compromiso. La novena de la Verde Antequera se alejó de zona de repechaje, cuando restan tres partidos.
El zurdo Tomás Solís abrió por los jarochos, pero Manuel Flores (8-11) lo relevó en el quinto episodio para ser el vencedor, con salvamento de José Meraz (1). El descalabro se lo llevó Alejandro Soto (8-9).

DURO REVÉS
AGUASCALIENTES, Ags.- Jesse Castillo bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y una producida para que los Rieleros de Aguascalientes derrotaran 3-1 a los Toros de Tijuana y evitaron ser barridos en su última serie como locales de la campaña regular.
Castillo pegó doblete en el cuarto rollo y anotó con indiscutible de Óscar Lemus y en el séptimo capítulo dio batazo de cuatro esquinas que aseguró la victoria.
Lorenzo Barceló (12-7) lanzó seis episodios con ayuda de tres relevistas, entre ellos salvamento de Luis Ramírez (27). El revés se lo adjudicó Walter Silva (6-12).
El partido se suspendió una hora a causa de la lluvia en el cierre del sexto capítulo. Los fronterizos se situaron en el sexto lugar con tres partidos por disputarse.

LECHADA COMBINADA
CANCÚN, QR.- Íker Franco conectó par de cuadrangulares para impulsar tres carreras, Sergio Contreras produjo las dos primeras anotaciones con elevado de sacrificio y sencillo para que los campeones Tigres de Quintana Roo blanquearan 5-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen para llevarse la serie 2-1.
El cubano Amauri Sanit (11-1) tiró cinco innings en blanco para reducir su efectividad a 2.00, le siguieron Francisco Rodríguez, Antonio Garzón, Adrián Ramírez y terminó Francisco Cambuston.
Franco (5-6) la parqueó en la sexta ronda sin gente en base y en la séptima con un compañero en las colchonetas. El fracaso fue para Vanny Valenzuela (3-10).

RESUCITAN
SALTILLO, Coahuila.- Santos Gutiérrez superó en el duelo al ex ligamayorista Arturo López y José Rodríguez anotó con doblete de Emmanuel “Peque” Valdez la carrera del desempate en el sexto inning para que los Saraperos de Saltillo derrotaran 2-1 a los Diablos Rojos del México y los barrieron en la serie.
Japhet Amador (13) puso adelante a los capitalinos con cuadrangular en la parte alta del segundo tramo, pero Jonathan Aceves (10) emparejó las acciones en el cierre por la misma vía. Hasta el sexto rollo vino el doblete productor del “Peque” Valdez.
Gutiérrez (5-6) lanzó siete episodios, Francisco Gil y Armando Rodríguez (12) cumplieron con sus relevos. López (11-4) también caminó siete actos.

DOMADOS
MÉRIDA, Yuc.- Jade Brown (8) la botó en el cuarto acto y Fernando Flores (3) en el sexto, ambos con un compañero en las bases para que los Piratas de Campeche se impusieran 7-2 a los Leones de Yucatán y se llevaron la serie 2-1.
Rolando Valdez (10-7) resultó el ganador, mientras Jesús Rodríguez (5-5) cargó con el descalabro. Por los melenudos la parqueó Iván Araujo (11) en la novena tanda.

EN PROBLEMAS
MONTERREY, NL.- Olmo Rosario empalmó doblete productor que permitió anotar desde el segundo cojín a Mike Wilson en la apertura del noveno capítulo para que los Acereros de Monclova doblegaran 5-4 a los Sultanes de Monterrey y se quedaron con la serie 2-1.
Flavio Romero (11) dio solitario jonrón por los visitantes que llegaron a tener una ventaja de 4-0, pero en el cierre del octavo episodio los regiomontanos reaccionaron con cuatro anotaciones, tres de ellas con un vuelacerca de Humberto Cota (11).
El éxito fue para AA Ramírez (3-3) y el descalabro correspondió a Jonathan Arias (1-1).

ESE TLÁLOC
VILLAHERMOSA, Tab.- Cuando se jugaba el cierre del segundo tramo y los Olmecas de Tabasco vencía por la mínima diferencia 1-0 a los Pericos de Puebla, se soltó un fuerte aguacero que suspendió el tercer encuentro de la serie. Se reprogramó para esta noche a las 20 horas.

POSICIONES
División Norte: Diablos 67-42, Sultanes 59-51-8.5, Laguna 58-51-9.0, Monclova 57-51-9.5, Saltillo 54-52-11.5, Tijuana 55-55-12.5, Rieleros 49-59-17.5, Reynosa 41-68-26.0.
División Sur: Puebla 61-44, Tigres 63-47-0.5, Delfines 56-53-7.0, Campeche 55-52-7.0, Oaxaca 52-57-11.0, Veracruz 51-58-12.0, Yucatán 45-62-17.0, Tabasco 43-64-19.0.