Brandon Marshall quiere retirarse con Jets

Nueva York, EUA.- El receptor Brandon Marshall anticipó que vislumbra decir adiós a los emparrillados de la NFL, siendo parte de los Jets de Nueva York, equipo al cual llegó para la temporada 2015 y el cual representa su cuarta casa en 10 años como profesional.

El producto de la Universidad de Florida Central duró cuatro campañas con Broncos de Denver, después pasó un par de ciclos con Delfines de Miami y en 2012 alcanzó la cúspide de su trayectoria, cuando arribó a la organización de Osos de Chicago, con 118 atrapadas para mil 508 yardas.

Tras ese inicio prometedor en la “ciudad de los vientos”, el nivel del oriundo de Pittsburgh fue a la baja hasta que finalmente se concretó su salida en 2014, para luego enrolarse en la franquicia neoyorquina, con la cual acumula 71 recepciones, 931 yardas y nueve anotaciones tras 11 juegos disputados.

“Una vez que los Jets digan no te necesitamos más, voy a aventurarme fuera de ese mundo. No jugaré para otro equipo. Cuatro es todo lo que necesito. Es demasiado duro hacer nuevos amigos y relaciones y tratar con diferentes egos”, expresó en entrevista con el “New York Daily News”.

El jugador de 31 años de edad tiene contrato con Nueva York hasta 2017; sin embargo, se siente en plena forma y confía en que ese acuerdo pueda prolongarse, “si me mantienen otros cinco o seis años, voy a estar en forma para hacerlo”.

“Si voy por ahí y los equipos no están con doble cobertura tratando de sacarme, entonces yo siento que no estoy haciendo algo bien. Este año todavía están conmigo, así que estoy siendo un factor. Eso es respeto”, se congratuló. Notimex

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS