Crisanto Grajales asegura que México llegará bien a Río 2016

Crisanto Grajales, ganador del Premio Nacional de Deportes 2015, aseguró que el triatlón mexicano llegará en buena forma a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que los clasificados tendrán una intensa preparación para cumplir con ese objetivo.

Presente en una reunión de integración Pro Río 2016, el competidor veracruzano expuso que cada uno de los preseleccionados cumplen con sus etapas de preparación y van por buen camino para consumar su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.

El monarca panamericano de Toronto 2015 recordó que la especialidad ha tenido un desarrollo interesante en México y más porque cada uno de los representantes ha tenido más compromiso para representar al país en las justas internacionales.

Grajales manifestó que en la zona de América se ha tenido un avance considerable y en Europa ya se puede pelear por los primeros sitios en las justas avaladas por la Unión Internacional.

“No creo que haya problemas para tener una buena represetación en los Juegos Olímpicos, vamos a trabajar para tener buenos resultados y aspirar a estar en el podio”, afirmó. Notimex

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS