Crisanto Grajales asegura que México llegará bien a Río 2016

Crisanto Grajales, ganador del Premio Nacional de Deportes 2015, aseguró que el triatlón mexicano llegará en buena forma a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que los clasificados tendrán una intensa preparación para cumplir con ese objetivo.

Presente en una reunión de integración Pro Río 2016, el competidor veracruzano expuso que cada uno de los preseleccionados cumplen con sus etapas de preparación y van por buen camino para consumar su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.

El monarca panamericano de Toronto 2015 recordó que la especialidad ha tenido un desarrollo interesante en México y más porque cada uno de los representantes ha tenido más compromiso para representar al país en las justas internacionales.

Grajales manifestó que en la zona de América se ha tenido un avance considerable y en Europa ya se puede pelear por los primeros sitios en las justas avaladas por la Unión Internacional.

“No creo que haya problemas para tener una buena represetación en los Juegos Olímpicos, vamos a trabajar para tener buenos resultados y aspirar a estar en el podio”, afirmó. Notimex

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS