Rafael Sobis no lo duda, a Toluca, irá de cacería

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Rafael ya afiló las garras, el ariete brasileño está listo para rugir en suelo mexiquense, Tigres dejó ir viva a su presa en casa pero no sucederá lo mismo en Toluca, Sóbis va por un zarpazo mortal, en caso de hacerlo los diablos están obligados a dar dos latigazos, el gol de visitante está del lado auriazul: “Nos estamos preparando para el juego de vuelta, ya no hay otra oportunidad, tenemos que leer bien el partido, nuestro pensamiento es el de ganar”, dijo el atacante felino.

Sóbis se mostró confiado en lograr el zarpazo que necesitan, Tigres no falla dos veces: “Ayer (jueves) hicimos bien las cosas, en el primer tiempo  generamos muchas opciones de gol, estoy tranquilo, tuvimos oportunidades solo nos faltó meterlas, el resultado hubiera sido otro, ahora tenemos que marcar en su casa, Tigres no tiene dos partidos sin anotar”, advirtió Rafael

No importa si el zarpazo llega al inicio o al final del juego, Tigres lo buscará con paciencia: “Nos ayudaría más que ese gol cayera al final, tenemos un camino, una forma de jugar, la vamos a respetar siempre”, dijo.

Sóbis se quedó con un sabor amargo, el cuadro auriazul hizo de todo por rugir en el “Volcán”: “Merecíamos haber ganado el juego por todo lo que hicimos, creamos mucho, tenemos que  mejorar, el próximo juego buscaremos el  gol que necesitamos”, resaltó el ex del Fluminense.

El atacante auriazul habló sobre el juego de vuelta, Tigres tienen parte del reglamento a su favor: “El resultado de anoche (jueves) nos dejó vivos, vamos a Toluca a ganar, no estamos pensando en el empate, si anotamos ellos están obligados a meter dos, vamos con todas las ganas”, destacó Sóbis.

Rafael sabe que los diablos tienen de su lado al público, la posición en la tabla y la altura mexiquense, jugar en el Nemesio Diez no es fácil: “Tenemos que adaptarnos al campo, la altura no es la ideal, ellos están acostumbrados, ojalá no influya, es una fuerza para Toluca”, dijo el carioca.

Sóbis insistió en ese tema: “La altura te afecta desde el calentamiento, la sientes al subir una escalera en el hotel, debemos tener la pelota y cuando tengamos la oportunidad anotar”, pidió el dorsal “9”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS