Rafael Sobis no lo duda, a Toluca, irá de cacería

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Rafael ya afiló las garras, el ariete brasileño está listo para rugir en suelo mexiquense, Tigres dejó ir viva a su presa en casa pero no sucederá lo mismo en Toluca, Sóbis va por un zarpazo mortal, en caso de hacerlo los diablos están obligados a dar dos latigazos, el gol de visitante está del lado auriazul: “Nos estamos preparando para el juego de vuelta, ya no hay otra oportunidad, tenemos que leer bien el partido, nuestro pensamiento es el de ganar”, dijo el atacante felino.

Sóbis se mostró confiado en lograr el zarpazo que necesitan, Tigres no falla dos veces: “Ayer (jueves) hicimos bien las cosas, en el primer tiempo  generamos muchas opciones de gol, estoy tranquilo, tuvimos oportunidades solo nos faltó meterlas, el resultado hubiera sido otro, ahora tenemos que marcar en su casa, Tigres no tiene dos partidos sin anotar”, advirtió Rafael

No importa si el zarpazo llega al inicio o al final del juego, Tigres lo buscará con paciencia: “Nos ayudaría más que ese gol cayera al final, tenemos un camino, una forma de jugar, la vamos a respetar siempre”, dijo.

Sóbis se quedó con un sabor amargo, el cuadro auriazul hizo de todo por rugir en el “Volcán”: “Merecíamos haber ganado el juego por todo lo que hicimos, creamos mucho, tenemos que  mejorar, el próximo juego buscaremos el  gol que necesitamos”, resaltó el ex del Fluminense.

El atacante auriazul habló sobre el juego de vuelta, Tigres tienen parte del reglamento a su favor: “El resultado de anoche (jueves) nos dejó vivos, vamos a Toluca a ganar, no estamos pensando en el empate, si anotamos ellos están obligados a meter dos, vamos con todas las ganas”, destacó Sóbis.

Rafael sabe que los diablos tienen de su lado al público, la posición en la tabla y la altura mexiquense, jugar en el Nemesio Diez no es fácil: “Tenemos que adaptarnos al campo, la altura no es la ideal, ellos están acostumbrados, ojalá no influya, es una fuerza para Toluca”, dijo el carioca.

Sóbis insistió en ese tema: “La altura te afecta desde el calentamiento, la sientes al subir una escalera en el hotel, debemos tener la pelota y cuando tengamos la oportunidad anotar”, pidió el dorsal “9”.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS