Cruz Azul podría tener amarrado a un nuevo Director Deportivo

Las cosas en Cruz Azul no han ido bien en los últimos torneos. No es un secreto que la Máquina es un equipo que representa una historia dentro del fútbol mexicano, también es cierto que los últimos torneos no ha hecho valer su calidad de «Grande», pero tampoco podemos discutir que siempre busca reforzarse en todos los sentidos para recuperar la gloria.

Es por eso que ahora también se habla de que Antonio Fernández Marchán podría llegar al club pero, ¿quién es Antonio Fernández Marchán? Bueno, este personaje siempre ha estado ligado al fútbol; ha desempeñado este mismo puesto en clubes como el Sevilla, Xerez, Valencia, Málaga y la Selección Española. Tiene un amplio recorrido y ha entregado resultados bastante decentes en sus gestiones.

Simplemente, cuando tuvo al Sevilla, fue catalogado como el ‘Mejor equipo del Mundo’ en el año 2006 por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. En entrevista con ESPN, fue él mismo quien afirmó que las negociaciones tienen ya varios días, por lo que evidentemente hay avances entre las dos partes. Antonio Fernández Marchán, podría ser quien busque regresar a la gloria a la Máquina.

 

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

Cruz Azul tuvo compañía en su camino al estadio

Los aficionados celestes hicieron una caravana que acompañó al equipo de su hotel de concentración al Azteca

Pablo Aguilar ya puede jugar con Cruz Azul

Los ligamentos del paraguayo sanaron y recibió el alta deportiva para jugar en el Guardianes 2020

Viñas y 'Cabecita' le pondrán la garra charrúa al Clásico Joven

Jonathan Rodríguez llega encendido a la cita; 'Maraviñas' esperará por minutos debido a una lesión

NOTICIAS
<