Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 18:06

┃ ESTO

nota-futm-azul-alvarez

Las cosas en Cruz Azul no han ido bien en los últimos torneos. No es un secreto que la Máquina es un equipo que representa una historia dentro del fútbol mexicano, también es cierto que los últimos torneos no ha hecho valer su calidad de “Grande”, pero tampoco podemos discutir que siempre busca reforzarse en todos los sentidos para recuperar la gloria.

Es por eso que ahora también se habla de que Antonio Fernández Marchán podría llegar al club pero, ¿quién es Antonio Fernández Marchán? Bueno, este personaje siempre ha estado ligado al fútbol; ha desempeñado este mismo puesto en clubes como el Sevilla, Xerez, Valencia, Málaga y la Selección Española. Tiene un amplio recorrido y ha entregado resultados bastante decentes en sus gestiones.

Simplemente, cuando tuvo al Sevilla, fue catalogado como el ‘Mejor equipo del Mundo’ en el año 2006 por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. En entrevista con ESPN, fue él mismo quien afirmó que las negociaciones tienen ya varios días, por lo que evidentemente hay avances entre las dos partes. Antonio Fernández Marchán, podría ser quien busque regresar a la gloria a la Máquina.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí