Jorge Torres Nilo, descartado para la vuelta en Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jorge Torres Nilo tampoco verá acción en el juego de vuelta, el lateral izquierdo continúa sin sanar de su lesión en la pantorrilla derecha, también sufre un esguince del mismo lado.

Jorge no ha participado con el equipo en lo que va de la Liguilla, el ex del Atlas se lesionó durante la última concentración del Tricolor y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Torres Nilo iba a ser tomado en cuenta en el juego contra Jaguares pero de pronto dio marcha atrás, los médicos del club no lo quisieron arriesgar.

Sin el “Pechu” la lateral zurda volverá a ser ocupado por la “Palmera” Rivas, José no tiene el fuelle de Jorge pero ha cumplido bien con su labor de defender, Cueva, Botiinelli y Esquivel sufrirán para pasarlo.

En caso de que Tigres avance a la final Torres Nilo ya estaría recuperado. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<