Jorge Torres Nilo, descartado para la vuelta en Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jorge Torres Nilo tampoco verá acción en el juego de vuelta, el lateral izquierdo continúa sin sanar de su lesión en la pantorrilla derecha, también sufre un esguince del mismo lado.

Jorge no ha participado con el equipo en lo que va de la Liguilla, el ex del Atlas se lesionó durante la última concentración del Tricolor y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Torres Nilo iba a ser tomado en cuenta en el juego contra Jaguares pero de pronto dio marcha atrás, los médicos del club no lo quisieron arriesgar.

Sin el “Pechu” la lateral zurda volverá a ser ocupado por la “Palmera” Rivas, José no tiene el fuelle de Jorge pero ha cumplido bien con su labor de defender, Cueva, Botiinelli y Esquivel sufrirán para pasarlo.

En caso de que Tigres avance a la final Torres Nilo ya estaría recuperado. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS