Jorge Torres Nilo, descartado para la vuelta en Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Jorge Torres Nilo tampoco verá acción en el juego de vuelta, el lateral izquierdo continúa sin sanar de su lesión en la pantorrilla derecha, también sufre un esguince del mismo lado.

Jorge no ha participado con el equipo en lo que va de la Liguilla, el ex del Atlas se lesionó durante la última concentración del Tricolor y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Torres Nilo iba a ser tomado en cuenta en el juego contra Jaguares pero de pronto dio marcha atrás, los médicos del club no lo quisieron arriesgar.

Sin el “Pechu” la lateral zurda volverá a ser ocupado por la “Palmera” Rivas, José no tiene el fuelle de Jorge pero ha cumplido bien con su labor de defender, Cueva, Botiinelli y Esquivel sufrirán para pasarlo.

En caso de que Tigres avance a la final Torres Nilo ya estaría recuperado. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS