Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 12:33

┃ ESTO

nota-beis-adrian-gonzalez

MILWAUKEE (AP).- Clayton Kershaw ganó su 14º. encuentro consecutivo, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Dodgers evitaron una barrida en la serie de tres juegos entre dos líderes divisionales.
Kershaw (14-2) aceptó una carrera y seis imparables, con dos pasaportes y seis ponches, en una labor de ocho entradas, mejoró su efectividad a 1.78, la más destacada de la Liga Nacional.
El mexicano Adrián González remolcó dos carreras (79) y anotó la que significó la ventaja en el quinto acto frente a Jimmy Nelson (2-3). Adrián se fue de 3-2 con par de dobletes para llegar a 31, recibió una base por bolas y un ponche.
Marco Estrada relevó por los Cerveceros y en dos innings admitió un jonrón, con cuatro hits para dos carreras, dio un pasaporte y abanicó a dos enemigos, dio un pelotazo.

PHOENIX.- Corey Dickerson quebró el empate mediante un vuelacerca con dos outs en la parte alta del décimo capítulo, y los Rockies de Colorado doblegaron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Dickerson, quien no había conectado hit en cuatro turnos previos al bate, encontró un lanzamiento del mexicano Oliver Pérez (2-2), con cuenta de 0-1, y envió la pelota al piso donde se ubica la piscina, detrás del jardín derecho, para su 14º bambinazo de la campaña. Oliver tiró un episodio con tres hits dos anotaciones, dio una base por bolas intencional, un golpe y propinó dos chocolates.

CASI BLANQUEADA
NUEVA YORK.- El abridor Carlos Carrasco se reincorporó a la rotación de Cleveland con un dominio de cinco innings y los Indios estuvieron cerca de lograr otra blanqueada en el Yankee Stadium, al superar 4-1 a los Yanquis de Nueva York.
Jacoby Ellsbury pegó cuadrangular con dos outs en la novena entrada ante el taponero de los Indios, Cody Allen, para poner fin en 19 episodios a la peor racha sin carreras de Nueva York en la temporada.

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD
ANAHEIM.- El cubano Yoenis Céspedes empalmó jonrón de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se vengaron de una derrota en 19 entradas, al vencer 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Ambos clubes volvieron al terreno apenas 12 horas después del encuentro más largo en las Grandes Ligas en esta temporada. La batalla de seis horas y media tuvo como ganadores a los Angelinos, gracias a un jonrón del dominicano Albert Pujols, mucho después de la medianoche.

MARATÓNICO
TORONTO.- José Bautista conectó sencillo en el 19º. inning para remolcar la carrera que puso fin al duelo maratónico, y los Azulejos de Toronto superaron 6-5 a los Tigres de Detroit. Fue el juego más largo en la historia de los Azulejos. Los canadienses hicieron su ataque ante el relevista Rick Porcello (13-7), quien apenas el jueves abrió ante los Yanquis.

ESE NOVATO
BALTIMORE.- El novato hawaiano Kolten Wong pegó cuatro hits y anotó dos veces, Peter Bourjos aportó cuadrangular, y los Cardenales de San Luis victimaron 8-3 a los Orioles de Baltimore para evitar ser barridos en la serie de tres duelos. Lance Lynn (12-8) superó a Kevin Gausman (6-4).

DESPUÉS DE UNOS MESES
HOUSTON.- Nick Martínez (2-8) ganó por primera vez desde el 24 de mayo para llevar a los Rangers de Texas a vencer 6-2 a los Astros de Houston y romper una racha de siete derrotas frente a sus rivales del mismo estado.

ENRACHADOS
KANSAS CITY.- Salvador Pérez y Alex Gordon aportaron sendos cuadrangulares y los Reales de Kansas City derrotaron 7-4 a los Gigantes de San Francisco para hilvanar su séptimo triunfo consecutivo. Danny Duffy (7-10) doblegó a Tim Lincecum (9-8).

PESE A 17 CHOCOLATES
CHICAGO.- Anthony Rizzo marcó la conclusión del encuentro con un sencillo productor en la duodécima entrada, y los Cachorros de Chicago superaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay para evitar la barrida en la serie de tres duelos. Los locales recibieron 17 ponches.

OTROS RESULTADOS
Tyson Ross (11-10) se recuperó tras admitir dos carreras en la primera entrada y lanzó con solidez en seis innings para guiar a San Diego a una victoria de 8-2 sobre Pittsburgh… DEVIN Mesoraco pegó su tercer grand slam de la temporada y remolcó seis carreras, Johnny Cueto (14-6) mantuvo el control durante ocho entradas y Cincinnati doblegó 7-2 a Miami… KURT Suzuki rompió el empate con un doblete, Josh Willingham agregó un jonrón de dos carreras en el octavo inning y Minnesota salieron de un bache de 12 descalabros en fila ante Oakland al superarlos 6-1…RYAN Howard dio indiscutible productor con dos outs en el cierre del noveno rollo y Filadelfia se impuso 7-6 a los Mets… AUSTIN Jackson impulsó cuatro anotaciones y Seattle victimó 4-2 a los Medias Blancas… WILSON Ramos dio imparable con las bases llenas y en la 11era entrada y Washington le ganó 4-1 a Atlanta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí