Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futi-setubal-davila

TORREÓN.- Santos Laguna confirmó lo que ESTO adelantó días antes. La llegada de Ulises Dávila como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2016. El delantero se integra junto a las ya anunciadas altas de Martín Bravo y Diego de Buen.

Dávila firmó contrato por tres años con el equipo de La Comarca, luego de su paso por algunos clubes del futbol europeo como el Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife de España, así como el Vitória Setúbal de Portugal.

El nuevo refuerzo santista se mostró complacido por la nueva oportunidad que se le presenta en su carrera futbolística de regreso en México, luego de cuatro años de experiencias en el Viejo Continente: “Estoy muy contento de regresar a mi país, con mucha motivación y en el momento en que el Santos mostró tanto interés. Siempre estuvo insistiendo y la verdad que el interés verdadero me emocionó, me motivó y ver cómo me estaban buscando fue algo esencial para poder aceptar e ir para allá”.

Habló de su experiencia: “Aquí he aprendido mucho, muchas cosas tanto buenas como malas, es lo que te deja. La verdad es que llego como una persona más madura, con muchas ganas de hacer bien las cosas en mi país, de triunfar, de seguir haciendo lo mejor en mi carrera y qué bueno que Santos apostó por mí”.

Ulises envió un mensaje a la afición santista: “He leído comentarios por las redes sociales, quiero agradecerles cómo también mostraban interés, y que de mi parte voy al equipo, voy a matarme, voy a dar lo máximo de mi día a día en cada entrenamiento para estar en mi mejor nivel, y poder dar muchas alegrías a la gente y a la afición”.