¡Hay fe! Tigres confía en lograr su pase

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Volcán” no hizo  erupción pero Toluca tampoco logró la diablura total, el equipo mexiquense se llevó a casa un resultado engañoso, parece que los escarlatas tienen todo a favor para avanzar a la final pero un zarpazo de Tigres puede cambiar todo.

Por esa razón el semblante de los jugadores felinos fue de tranquilidad, la fe está a tope por lograr su pase a la última ronda.

Luego de entrenar a puerta cerrada en el Universitario  los jugadores salieron con ánimo,  el mismo Juninho se mostró repuesto luego de errar el penalti que le hubiera dado a Tigres la ventaja.

El capitán,  además de Joffre Guerrón, Jesús Dueñas y el “Cacha” Arévalo fueron captados por la lente de ESTO al salir de su cueva.

Los jugadores felinos atendieron a unas aficionadas que lograron colarse al estacionamiento auriazul.

La práctica felina duró alrededor de dos horas, la mayoría de los ejercicios fueron regenerativos, el cuadro que arrancó frente a Toluca dosificó su esfuerzo, el resto del plantel puso más énfasis en el trabajo.

Así afiló sus garras el cuadro auriazul antes de partir a suelo mexiquense, a solas ellos y su domador. Tigres cerrará su preparación muy cerca del infierno. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NOTICIAS
<