"Ponchito" González y Atlas, a adaptarse lo más pronto posible al sistema de Costas

El mediocampista de Atlas de Guadalajara, Alfonso González, consideró que deberán adaptarse lo más rápido posible al estilo de juego que adopte el nuevo técnico, el argentino Gustavo Costas.

“Ahora que tendremos pretemporada con él (Gustavo Costas) tendremos que adaptarnos rápido, creo que nos va a ir bien, nos acoplaremos a lo que el técnico pide y haremos en el campo lo que se tiene que hacer”, dijo “Ponchito”.

El canterano rojinegro habló ante los medios de comunicación, luego que el club cumplió con su primer entrenamiento de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y de inmediato destacó a su nuevo timonel, con el que espera obtener el ansiado título.

“Costas es un gran técnico, ganador, que tiene varios títulos y nos tocó enfrentarlo también. Esperemos que nos vaya muy bien, creo que es un buen entrenador y ojalá que nos toque lograr un título con él”, expresó.

Arturo González afirmó que el trabajo es la única clave para conseguir los resultados positivos para regresar a la “fiesta grande” y exhortó a no cometer errores.

“El compromiso debemos tenerlo bien claro y trabajar. Lo que nos meta en la liguilla será el trabajo, por lo que debemos hacerlo al doble, reflexionar y no cometer los mismos errores”, indicó.

En lo personal se comprometió en aportar más al equipo y regresar a la titularidad.

“Yo tengo que ser más constante, quiero recuperar la titularidad, seguir siendo factor importante en el equipo, me gustaría seguir haciendo goles, asistencias, cosas buenas para el equipo y creo que la meta será superar el mejor torneo que he tenido y siempre buscar mejorar día con día”, manifestó.

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

Mauricio Pinilla no llegará al Atlas

Problemas con su anterior institución derivaron en el estancamiento de las pláticas con la Directiva del Atlas.

Ángel Guillermo Hoyos tomará las riendas de Atlas

Rafa Márquez optó por alguien de su plena confianza para tomar las riendas de La Academia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS