Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-taek-mexico-pase

Los mexicanos Itzel Manjarrez, César Rodríguez y René Lizárraga serán los primeros en entrar en acción en la final de Grand Prix de Taekwondo, en busca de los cupos para el país a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la jornada de este sábado, que se realizará en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la capital mexicana, la primera en salir será Itzel Manjarrez, quien competirá en la división Fly (-49 kg).

Manjarrez tendrá como rival a la croata Lucija Zaninovic, una de las peleadoras de peligro y que podrían dar batalla a la nacional.

En caso de triunfar, enfrentaría a la ganadora del duelo entre la francesa Yasmina Aziez y la brasileña Iris Tang Sing.

Mientras en el caso de César Rodríguez en los 58, tendrá que pasar el primer eslabón ante el alemán Levent Tuncat, y si logra derrotar al germano, espera un rival entre el iraní Farzan Ashourzadeh y el argentino Lucas Guzmán.

En tanto que René Lizárraga (-80) enfrentará al ruso Albert Gaun y a decir de las estadísticas no tendrá problema para avanzar a la segunda fase, donde deberá esperar al ganador del duelo entre el británico Lutalo Muhammad y el alemán Tahir Guelec.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí