Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-beisbol-perez-oliver

El experimentado pitcher mexicano Oliver Pérez firmó contrato por dos temporadas y siete millones de dólares, con Nacionales de Washington, como refuerzo para el beisbol de Grandes Ligas.

El zurdo mexicano proviene del club Astros de Houston, con el que cumplió una destacada labor durante la etapa final de la campaña de 2015. También jugó una primera parte de esta tempora con Diamantes de Arizona.

Con 34 años de edad, el sinaloense Oliver Pérez sigue en la mira de los conjuntos ligamayoristas, debido a su alta capacidad ahora como pitcher cerrador, pese a que en su inicio de carrera fungió como destacado abridor.

En su etapa como relevista, Oliver Pérez ha registrado en las últimas cuatro campañas en Grandes Ligas, un promedio de carreras limpias de 3.67, con 238 ponches en 196.1 entradas lanzadas en 253 juegos disputados.

En 2015, el zurdo mexicano Pérez jugó 70 partidos divididos con Diamantes y Astros, para una marca de dos triunfos y cuatro derrotas, para una efectividad de 4.17.

En 13 años de carrera en las Grandes Ligas, Oliver Pérez ha jugado para los equipos Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes y Astros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí