Mariana Juárez entrena en la montaña

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Mariana Juárez

A POCO más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, la actual campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mariana “Barbie” Juárez alista su artillería rumbo a su compromiso del próximo sábado 6 de septiembre en sede y oponente por definir.

A pesar de no saber el nombre de su siguiente oponente, Mariana Juárez se entrena a fondo en las montañas del Estado de México, específicamente en la capital, Toluca, y el municipio de Temoaya, donde confía adquirir la mayor resistencia y potencia para su compromiso, pues no quiere dejar nada al azar en su marcha rumbo a la conquista del campeonato de los 52.163 kilogramos (115 libras), que se encuentra en poder actualmente de la también mexicana Zulina “Loba” Muñoz.

Con el deseo de lograr un triunfo que le permita afianzar el combate por el título mundial, la mañana de este sábado la modelo-boxeadora realizó trabajo de tiempo y resistencia en el paraje llamado “La Bola”, que se encuentra ubicado a cuatro mil 300 metros sobre el nivel del mar.

Al realizar este tipo de trabajo, la ex campeona mundial WBC de peso mosca confía llegar en óptimas condiciones a su compromiso.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

Arrestan a luchador de la WWE en Detroit

El luchador fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción policial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS