Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 12:47

┃ Itzel Ubiarco

nota-box-mariana-juarez

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Mariana Juárez

A POCO más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, la actual campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mariana “Barbie” Juárez alista su artillería rumbo a su compromiso del próximo sábado 6 de septiembre en sede y oponente por definir.

A pesar de no saber el nombre de su siguiente oponente, Mariana Juárez se entrena a fondo en las montañas del Estado de México, específicamente en la capital, Toluca, y el municipio de Temoaya, donde confía adquirir la mayor resistencia y potencia para su compromiso, pues no quiere dejar nada al azar en su marcha rumbo a la conquista del campeonato de los 52.163 kilogramos (115 libras), que se encuentra en poder actualmente de la también mexicana Zulina “Loba” Muñoz.

Con el deseo de lograr un triunfo que le permita afianzar el combate por el título mundial, la mañana de este sábado la modelo-boxeadora realizó trabajo de tiempo y resistencia en el paraje llamado “La Bola”, que se encuentra ubicado a cuatro mil 300 metros sobre el nivel del mar.

Al realizar este tipo de trabajo, la ex campeona mundial WBC de peso mosca confía llegar en óptimas condiciones a su compromiso.