Gustavo Costas ya está en Guadalajara, será presentado el lunes

GUADALAJARA.- Gustavo Costas llegó a Guadalajara para encarar su nuevo reto como entrenador del Atlas. Abordado en el aeropuerto de la capital jalisciense, el nuevo estratega de los rojinegros se dijo contento de llegar a la institución, a la que pudo haber llegado seis meses antes.  “Bien, tranquilo. Sabemos que el futbol es así, a veces tienes momentos que son tuyos y a veces eligen a otros (técnicos), así que empezamos este ciclo nuevo, felices de estar acá con la gente de Atlas y que llevemos al Atlas a lo más alto posible”, mencionó.

El hecho de que el club atlista esté por cumplir 65 años sin ser campeón del torneo de Liga, lejos de generar presión, se convirtió en un aliciente para sentarse en el banquillo de los Zorros. “Es importantísimo y fue lo que más me atrajo al Atlas, hace mucho que no sale Campeón y pelearemos día a día para poder lograrlo. Sabía la historia, los años que tienen sin salir campeón y es un desafío hermoso, importantísimo en mi carrera”, aseguró.

INTERÉS EN MÁRQUEZ

Recién llegado a la Perla Tapatía, el argentino confirmó que le interesa contar con los servicios de Rafael Márquez, quien actualmente juega con el Hellas Verona de la Serie A de Italia. “Si me dices si interesa seguro que interesa, lo hablamos con los dirigentes, interesa mucho, es un jugador con mucha calidad, jerarquía y que le daría jerarquía enorme al plantel, no depende de mí nada más, esperemos”, concluyó. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<