¡Qué frío! Toluca afina detalles en un infierno congelado

METEPEC.- No hay duda alguna de que estamos en pleno diciembre. El frío ha llegado y sin importarle interrumpió en los entrenamientos del Diablo que se prepara para este domingo recibir a Tigres en la Vuelta de las semifinales del Apertura 2015.

Todos los jugadores con sudaderas, playeras térmicas, pans y dobles calcetas  saltaron al césped de las instalaciones en Metepec temblando de frío y a la espera de las indicaciones para poder comenzar y así tener más calor corporal.

Hasta José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, se abrigó lo mejor posible. Y es que las prácticas comenzaron alrededor de las 17:30 con una charla técnica y después los elementos que vieron acción el jueves ante los felinos tuvieron regenerativo, mientras los demás hicieron más trabajo físico y con el balón. No sólo los escarlatas sufrieron de la inclemencia del tiempo que registraba 10 grados, también reporteros y camarógrafos que llegaron a Metepec y fueron sorprendidos por un aire helado que de inmediato hizo de las suyas al sonrojar mejillas.

Una vez terminado todo movimiento en el lugar, equipo y medios de comunicación se resguardaron; cuerpo técnico y elementos de la plantilla tomaron un baño para trasladarse al hotel de concentración. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS