¡Qué frío! Toluca afina detalles en un infierno congelado

METEPEC.- No hay duda alguna de que estamos en pleno diciembre. El frío ha llegado y sin importarle interrumpió en los entrenamientos del Diablo que se prepara para este domingo recibir a Tigres en la Vuelta de las semifinales del Apertura 2015.

Todos los jugadores con sudaderas, playeras térmicas, pans y dobles calcetas  saltaron al césped de las instalaciones en Metepec temblando de frío y a la espera de las indicaciones para poder comenzar y así tener más calor corporal.

Hasta José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, se abrigó lo mejor posible. Y es que las prácticas comenzaron alrededor de las 17:30 con una charla técnica y después los elementos que vieron acción el jueves ante los felinos tuvieron regenerativo, mientras los demás hicieron más trabajo físico y con el balón. No sólo los escarlatas sufrieron de la inclemencia del tiempo que registraba 10 grados, también reporteros y camarógrafos que llegaron a Metepec y fueron sorprendidos por un aire helado que de inmediato hizo de las suyas al sonrojar mejillas.

Una vez terminado todo movimiento en el lugar, equipo y medios de comunicación se resguardaron; cuerpo técnico y elementos de la plantilla tomaron un baño para trasladarse al hotel de concentración. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS