¡Qué frío! Toluca afina detalles en un infierno congelado

METEPEC.- No hay duda alguna de que estamos en pleno diciembre. El frío ha llegado y sin importarle interrumpió en los entrenamientos del Diablo que se prepara para este domingo recibir a Tigres en la Vuelta de las semifinales del Apertura 2015.

Todos los jugadores con sudaderas, playeras térmicas, pans y dobles calcetas  saltaron al césped de las instalaciones en Metepec temblando de frío y a la espera de las indicaciones para poder comenzar y así tener más calor corporal.

Hasta José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, se abrigó lo mejor posible. Y es que las prácticas comenzaron alrededor de las 17:30 con una charla técnica y después los elementos que vieron acción el jueves ante los felinos tuvieron regenerativo, mientras los demás hicieron más trabajo físico y con el balón. No sólo los escarlatas sufrieron de la inclemencia del tiempo que registraba 10 grados, también reporteros y camarógrafos que llegaron a Metepec y fueron sorprendidos por un aire helado que de inmediato hizo de las suyas al sonrojar mejillas.

Una vez terminado todo movimiento en el lugar, equipo y medios de comunicación se resguardaron; cuerpo técnico y elementos de la plantilla tomaron un baño para trasladarse al hotel de concentración. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

Hernán Cristante: Nos convertimos en un equipo mediano

El técnico de los escarlatas también dijo que aún no tiene conocimiento de su continuidad

NOTICIAS