¡Qué frío! Toluca afina detalles en un infierno congelado

METEPEC.- No hay duda alguna de que estamos en pleno diciembre. El frío ha llegado y sin importarle interrumpió en los entrenamientos del Diablo que se prepara para este domingo recibir a Tigres en la Vuelta de las semifinales del Apertura 2015.

Todos los jugadores con sudaderas, playeras térmicas, pans y dobles calcetas  saltaron al césped de las instalaciones en Metepec temblando de frío y a la espera de las indicaciones para poder comenzar y así tener más calor corporal.

Hasta José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, se abrigó lo mejor posible. Y es que las prácticas comenzaron alrededor de las 17:30 con una charla técnica y después los elementos que vieron acción el jueves ante los felinos tuvieron regenerativo, mientras los demás hicieron más trabajo físico y con el balón. No sólo los escarlatas sufrieron de la inclemencia del tiempo que registraba 10 grados, también reporteros y camarógrafos que llegaron a Metepec y fueron sorprendidos por un aire helado que de inmediato hizo de las suyas al sonrojar mejillas.

Una vez terminado todo movimiento en el lugar, equipo y medios de comunicación se resguardaron; cuerpo técnico y elementos de la plantilla tomaron un baño para trasladarse al hotel de concentración. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

El entrenador de los Diablos Rojos cuestionó en el arbitraje en la derrota ante los Tigres

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

Para el entrenador de los Diablos Rojos, la serie frente a los Tigres está pareja

Tigres tiene muy buenos jugadores: Sambueza

Sambueza sabe a qué clase de rival enfrentarán ; el capitán Diablo espera un arbitraje a la altura

Fernando Tobio, acusado de homicidio en Argentina

El ex defensa del Toluca causó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<