Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

LA molestia de Fidel Kuri Grajales respecto al arbitraje de Roberto García Orozco en la vuelta ante los Pumas sigue latente. El dueño del Veracruz recalcó que sí hubo mala intención del juez, aunque afirmó que pasará la página a partir del lunes, luego de la junta de dueños donde exigirá mejores decisiones por parte de los nazarenos.

“Por mi parte ahí están los videos, las repeticiones y todo, yo tengo la manera de pensar, yo creo que sí hubo dolo del Veracruz, sin embargo pues bueno ya le quiero dar vuelta a la página después de la junta de dueños, se tiene que hacer un trabajo fuerte con la Federación, ya veremos el lunes. Tuve una visita de cortesía para platicar el tema del oficio de Veracruz. Lo que comentamos es que hagan su trabajo, hay varios árbitros que les falta mucho, tenemos que hablarlo en la junta de dueños el lunes”.

Descartó que espera trabajos a favor de los Tiburones Rojos, ya que lo único que le interesa es que el arbitraje mexicano crezca. “Lo comenté antes del partido, mi hijo Fidel Kuri Mustieles se lo comentó a González Iñárritu de la actitud del árbitro, se le informó y bueno, ya con todo lo que ha pasado pues tenemos que esperar que el próximo torneo haya buenos trabajos. Vamos a platicar lo que pasó en el torneo, no nada más en CU. En el caso personal no me interesa que me compense un penal, aquí dañan al club, los premios que teníamos, hay un daño a mucha gente, los veracruzanos estamos dolidos por este tema”.

Por último, negó la salida de figuras como Gabriel Peñalba o Julio César Furch. “No, tengo una reunión para ver los refuerzos, el tema del interés por varios jugadores, nosotros queremos fuerte al Veracruz. No creo que Peñalba y Furch salga, yo tomaré las decisiones”.