La Directiva poblana lo asegura, "La Franja" mantendrá su nombre

PUEBLA.- La noche del jueves el periodista Ignacio Suárez, a través del portal de ESPN, dio a conocer que probablemente el Puebla FC no podría mantener su tradicional nombre para el próximo torneo. El especialista señaló que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial dictaminó que las marcas del equipo con el nombre de: Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja y Ponte La Franja pertenecen en exclusiva a Ricardo Henaine Mezher, por lo cual se notificó de manera legal a la familia López Chargoy, actual dueña del equipo, que está impedida de usar dichas marcas al no ser propietaria de las mismas. Esta situación, en teoría, ponía en duda la permanencia del nombre con el que siempre se la ha conocido al equipo de la Angelópolis, esto de cara al torneo Clausura 2016 y Copa Libertadores de América.

Ayer por la tarde, el presidente del Puebla, Carlos López Domínguez explicó para ESTO que esta situación ya se analiza y trabaja por el departamento jurídico del equipo. Asimismo, López Domínguez señaló que no considera que exista mayor inconveniente para mantener el nombre del equipo: “El departamento jurídico está viendo ese asunto, pero no creo que exista mayor problema. Puebla se seguirá llamando Puebla porque desde hace tres años estamos en el equipo y es raro que salga esto ahora, pero seguro Puebla seguirá con el nombre”.

DIFÍCIL QUE ALGUIEN SALGA

En otro orden de ideas, Carlos López Domínguez expresó que si bien es cierto que el plantel camotero está transferible, esto es debido a una política del club, razón por la cual es muy complicado que algún jugador que rindió en el Apertura 2015 salga de la institución.

“Será complicado que salga alguien y que se pongan todos transferibles es política del club. Será complicado que alguien salga porque la intención no es desmantelar al equipo”. (Omar Rodríguez/ ESTO Puebla)

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS