Para el Pumas-América, la cancha de CU, en mal estado

LA cancha del estadio Olímpico Universitario necesitará casi de un milagro para estar a la perfección rumbo a la vuelta de las semifinales entre Pumas y América.

El culpable de utilizar la cancha y lastimarla serán las selecciones de futbol americano. El famoso Tazón Azteca, se llevará acabo este domingo en el césped del México 68, entre los mejores jugadores de la ONEFA y la selección de la NCAA de los Estados Unidos.

El campo lució ayer los postes que caracterizan los encuentros, además del emparrillado bien establecido en el terreno de juego.

A PUERTA CERRADA

Pumas cerrará su preparación hoy en la Cancha dos de Ciudad Universitaria. El entrenamiento será a puerta cerrada y será ahí donde Guillermo Vázquez decida cual será su formación para el partido de vuelta, aunque se especula que saldrá con la misma alineación que el juego de ida.

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Newslwtter
NOTICIAS