Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 9:06

┃ ESTO

nota-box-marquez-juanmanuel

JUAN Manuel Márquez, cuatro veces monarca universal, acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, entregó los premios a los campeones surgidos en 11 diferentes divisiones, al culminar este viernes el II Torneo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón” en las instalaciones de Fomento Deportivo del Centro de Mando de la Policía Federal.

En el mejor combate, en más de 91 kilos, en duelo de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Isaac “Soldado” Muñoz venció por apretada decisión mayoritaria a Juan Isidro “La Bayoneta” Iracheta. Fue la contienda que cerró la jornada, entre la algarabía de los presentes. 

En 75 kilos, Alberto Pacheco, de la Policía Estatal de Veracruz, se coronó al vencer por decisión de 3-0 a Irán Urban Silva, de la Comisión Estatal del Estado de México.

En 60 kilos, Alejandro Morales, de Protección Federal, superó por 3-0 a José Rodríguez, de la Policía Estatal de Nuevo León.

En 63 kilos, Jorge Luis Santos (Policía Estatal de NL), KOT a Alexis Pérez, de la misma corporación.

En 72, Jorge de Jesús Pérez, de la SEDENA, ganó 3-0 a Sergio González, de la Policía Estatal de NL.

En 66 kilos, entre elementos de la SSPDF, Alberto Ruíz derrotó 3-0 a Jorge Luis Ortega, y en 79 kilos, en una pelea entre representantes de la Policía Federal, José Manuel Sierra se impuso 2-1 a Jesús Lorenzo Avilés.

En 91 kilos, José Ulises Hernández (Policía Estatal de SLP),  aventajó 3-0 a Misram Cruz, de la Sedena, y en más de 91 kilos, José Francisco Casillas, de la PF, derrotó 3-0 a Eduardo Herrera, de la Policía Estatal de Veracruz.

En damas, en 60 kilos, Lizbeth Aguilar, de la Policía Estatal de Chiapas, se llevó la corona por 2-1 contra Jacqueline Tovar, de la Policía Federal, y Ana María Herreros, de la PF, venció 3-0 a Lenica Rodríguez, de Protección Federa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí