Hasewa le espera en Japón; Fino Ruiz quiere sorprender

CON la confianza que le da la preparación técnica y física que obtuvo en varias semanas en el gimnasio y en la pista de carrera, el sorprendente Carlos “Fino Ruiz partió este viernes con destino a Japón, donde le espera el ídolo local Hozumi Hasegawa, con quien se medirá a 10 rounds en un peso máximo de 127 libras, el próximo día 11.

Ruiz, promovido por All Star Boxing y Producciones Deportivas, viene de conseguir una importante victoria en Argentina, donde se coronó monarca latino superpluma de la WBO, lo que elevó su ánimo hasta las nubes.

“He visto algunas peleas de Hazegawa en YouTube, y es un boxeador muy hábil, rápido, contragolpeador, con buen ataque; es buen peleador”, expresó el “Fino”, quien puso énfasis en los tropiezos que Hozumi sufrió en pleitos titulares contra Jhonny González y Fernando “Cochulito” Montiel.

“Hasegawa es un peleador muy hábil, siempre va con doble derecha, es zurdo, creo que lo podemos agarrar con ganchos abajo, que creo que lo afectan mucho. Queremos esperar a que falle para contragolpearlo, pero en caso de que veamos de que no es certero o fuerte, lo vamos a atacar”.

Ruiz Machuca agradeció el apoyo de todos sus amigos y locatarios del Mercado de la Primera Sección de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón.

Ruiz piensa que esta oportunidad “llega en uno de los mejores momentos; nos están dando mejores bolsas”.

 

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS