Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 10:17

┃ ESTO

nota-box-gonzalez-johnny

LOS MOCHIS, Sin.- El capitalino Jhonny González es fuerte favorito para imponerse por cualquier vía al japonés Hurricane Futa en la contienda que sostendrán este sábado por el vacante cetro internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Johnny, con 58 kilos, y Futa, con 58.500, quedaron en condiciones de protagonizar el combate estelar de “Profecía Japonesa“ que presenta Promociones del Pueblo en el Polideportivo Centenario, con transmisión por Canal 5.

González, ex monarca mundial gallo y pluma, aspira a disputar el trono superpluma del WBC que ostenta el bravío ecatepense Francisco “Bandido” Vargas.

En duelo entre clasificados mundiales, el sinaloense Alberto “Metro“ Guevara tendrá una dura prueba contra el ex olímpico Arturo “Rey“ Santos, en busca de acercarse a una oportunidad por la diadema del mundo en supergallo.

Guevara y Santos registraron un mismo peso de 55.800.

El invicto sonorense Aarón “Fantasma“ Alameda (55.800) chocará a seis episodios con el tapatío Santiago “Chango“ Estrada (55.200), en duelo de jóvenes talentos que podrá ser visto por la señal de TDN.

En supermosca, combatirán a seis rondas los ponchadores Anthony “Boy“ Jiménez y Jonathan “Pasadilla“ Padilla.

Karim “Traviesito“ Arce, sobrino del “Travieso“, se enfrentará a Jairo “Zorrito“ Miranda, a cuatro giros en 52.200 kilogramos.

Rodolfo “Rudy“ Flores peleará con Jesús “Choby“ Acosta, a 6 en superpluma, y Jesús Zazueta reñirá en ligero con Jesús “Bombazo“ Camacho.

JHONNY González y Hurricane Futa con la faja que está en juego.