Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 10:41

┃ ESTO

nota-futi-guardiola

Pep Guardiola, Ryan Giggs y Gary Neville son los tres nombres que está sondeando el Manchester United para sustituir al técnico holandés Louis van Gaal cuando éste deje el banquillo de los ‘diablos rojos’ en 2017, según publica hoy la cadena Sky Sports.

Van Gaal, que llegó al tres veces campeón de Europa a comienzos de la temporada 2014/2015, ya ha anunciado que se retirará una vez finalice su contrato, el 30 de junio de 2017.

Sky Sports afirma que Guardiola, actual técnico del Bayern Múnich; Giggs, ayudante de Van Gaal en el United; y Neville, nombrado el pasado miércoles entrenador del Valencia, son los tres nombres que maneja la directiva del conjunto inglés para reemplazar al veterano holandés, de 64 años.

Aunque Guardiola termina su contrato con el Bayern Múnich a final de la presente temporada y ha sido vinculado en las últimas semanas con el Manchester City, el United cree que podría tentarlo para tomar las riendas del club a partir de 2017.

Giggs y Neville, dos de los estandartes de la llamada ‘Generación del ’92’ del United, son los otros candidatos que estudia la entidad.

Según Sky, el antiguo extremo galés, de 42 años, ha mejorado considerablemente después de haber comenzado a trabajar con Van Gaal, mientras que Gary, que desde hace dos años trabaja como ayudante del seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, tiene cinco meses para demostrar en Valencia todo lo que prometía como analista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí