Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 13:35

┃ ESTO

nota-tenis-rafal-nadal

EFE

Rafael Nadal ha afirmado hoy que a más tardar el sábado tomará la decisión de si participará en el próximo US Open tras su lesión en la muñeca derecha que le ha impedido estar en Toronto y Cincinnati.

“Mi ilusión es estar y voy a trabajar para ello”, ha indicado.

Nadal ha asegurado que por ahora no puede decir “nada” del estado de su muñeca, ya que la tiene inmovilizada desde hace unas tres semanas, hasta que mañana acuda al médico en Barcelona, donde le harán las pruebas “definitivas” para saber “si la pequeña rotura que tenía se ha cerrado”.

“Si se ha cerrado será cuestión de probar y de saber cómo me siento al entrenar; el viernes, máximo el sábado se tomará la decisión”, ha indicado.

El número dos del mundo en el ránking de la ATP, que se lesionó la muñeca durante una sesión de entrenamiento en Manacor, espera poder defender el título del US Open logrado el año pasado ante Novak Djokovic.

Nadal ha presentado hoy en su ciudad natal, Manacor, las instalaciones de lo que será el Centre Tenis & Padel en esta localidad mallorquina, la primera fase del futuro Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí