Nadal luchará por disputar el US Open

EFE

Rafael Nadal ha afirmado hoy que a más tardar el sábado tomará la decisión de si participará en el próximo US Open tras su lesión en la muñeca derecha que le ha impedido estar en Toronto y Cincinnati.

«Mi ilusión es estar y voy a trabajar para ello», ha indicado.

Nadal ha asegurado que por ahora no puede decir «nada» del estado de su muñeca, ya que la tiene inmovilizada desde hace unas tres semanas, hasta que mañana acuda al médico en Barcelona, donde le harán las pruebas «definitivas» para saber «si la pequeña rotura que tenía se ha cerrado».

«Si se ha cerrado será cuestión de probar y de saber cómo me siento al entrenar; el viernes, máximo el sábado se tomará la decisión», ha indicado.

El número dos del mundo en el ránking de la ATP, que se lesionó la muñeca durante una sesión de entrenamiento en Manacor, espera poder defender el título del US Open logrado el año pasado ante Novak Djokovic.

Nadal ha presentado hoy en su ciudad natal, Manacor, las instalaciones de lo que será el Centre Tenis & Padel en esta localidad mallorquina, la primera fase del futuro Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal.

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS