De último minuto, el PSV logra la victoria con Guardado y Moreno

Arnhem, Hol., 5 Dic (Notimex).- Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV en su visita al Vitesse, con marcador de 0-1 en la fecha 15 de la Eredivisie.

En los últimos minutos del encuentro, el PSV se impuso con gol de volante Jorrit Hendrix, con asistencia de Luuk de Jong, pero con pase del “Príncipe”, con lo cual se convierte en sublíder en la liga de Holanda, llegando a 34 puntos.

Asimismo este gol representa un récord de Grandes Ligas, pues así el PSV es el primer club en marcar la anotación número 42 en partidos consecutivos en el futbol holandés.

PSV inició dominante en Arnhem. El equipo Phillip Cocu exigió la pelota y generó algunas ocasiones, una de ellas a través de uruguayo Gastón Pereiro.

El equipo local en momentos fue peligroso a través del inglés Dominic Solanke y el ucraniano Denys Oliinyk, pero el club de los mexicanos supo mantenerse.

El PSV se enfrentará a media semana al CSKA de Moscú por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, duelo que debe ganar para meterse a octavos de final.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS