De último minuto, el PSV logra la victoria con Guardado y Moreno

Arnhem, Hol., 5 Dic (Notimex).- Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV en su visita al Vitesse, con marcador de 0-1 en la fecha 15 de la Eredivisie.

En los últimos minutos del encuentro, el PSV se impuso con gol de volante Jorrit Hendrix, con asistencia de Luuk de Jong, pero con pase del “Príncipe”, con lo cual se convierte en sublíder en la liga de Holanda, llegando a 34 puntos.

Asimismo este gol representa un récord de Grandes Ligas, pues así el PSV es el primer club en marcar la anotación número 42 en partidos consecutivos en el futbol holandés.

PSV inició dominante en Arnhem. El equipo Phillip Cocu exigió la pelota y generó algunas ocasiones, una de ellas a través de uruguayo Gastón Pereiro.

El equipo local en momentos fue peligroso a través del inglés Dominic Solanke y el ucraniano Denys Oliinyk, pero el club de los mexicanos supo mantenerse.

El PSV se enfrentará a media semana al CSKA de Moscú por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, duelo que debe ganar para meterse a octavos de final.

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

Detienen en Polonia al ex agente de Robert Lewandowski por extorsión

El personaje habría amenazado al futbolista con revelar información si no le daba 20 millones de euros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<