Aquino al infierno, sólo por un zarpazo

TOLUCA.- Salir del Volcán sin daño para ningún equipo es una cierta ventaja para Tigres. Y es que esta tarde los felinos tienen de su lado el factor de gol de visitante, un zarpazo podría meter e serios problemas al Toluca en el juego de Vuelta de la Semifinal del Apertura 2015; es así que el jugador de la UANL, Javier Aquino dejó claro que una anotación podría ser lo único que aniquilaría a los escarlatas y así instalarse en la Gran Final del futbol mexicano: “Sabemos que necesitamos de un gol para estar en la siguiente ronda, el equipo viene motivado, con muchas ganas y pues a hacer un partido inteligente de la misma forma en la que lo venimos haciendo. Ellos con un gol en contra se complican la eliminatoria, creo que es un marcador que no es del todo malo pese a no sacar ventaja en nuestra casa”, destacó el oaxaqueño a su llegada a Toluca con el resto del plantel universitario.

La batalla no será nada fácil, los de San Nicolás de los Garza esperan un cuadro escarlata complicado, que se plantará en el Nemesio Diez con toda la intención de no verse afectados por dejar ir el tema de los goles el jueves pasado en la cancha del Universitario: “Es un partido muy importante, el más importante de la temporada, sabemos que será complicado porque es una cancha difícil. La verdad es un equipo bastante ordenado, en nuestra casa jugaron mucho a la espera y al conragolpe”, pero Aquino tienen la estrategia perfecta para neutralizarlos: “Nosotros debemos hacer lo nuestro, tener la pelota y no desesperarnos”.

Por otro lado, Javier habló sobre las declaraciones de José Saturnino Cardozo quien apeló que el ofensivo debería ser suspendido por la constante de faltas, sin embargo esto sólo quedó e meras palabras: “Él fue jugador, y sabe que en ciertos momentos de un partido hay contactos y que existen las faltas y todo eso, él debería saberlo perfecto, pero bueno, no nos enganchamos con ese tipo de cosas, eso es extra cancha. Nosotros dentro del campo trataremos de demostrar que somos mejores y por eso debemos pasa a la final”. (Abigail Parra)

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

NOTICIAS
<