Tigres llega a tierra escarlata, sin preocupaciones

TOLUCA.- Tranquilos, sonrientes y un poco apresurados, así llegó el conjunto de Tigres a la Ciudad de Toluca en el Estado de México. El plantel felino no llamó la atención de muchos aficionados como se esperaba, apenas unas decenas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Toluca para aguardar al arribo de sus ídolos, ¿el más esperado? André-Pierre Gignac, ¿el motivo? El cumpleaños número 30 de delantero francés que llegó hace apenas este torneo a balompié mexicano y se ha vuelto uno de los más consentidos y asediados del plantel felino.

Vaya festejo del ofensivo que ha cautivado con varios golazos, llegar a una ciudad por primera vez con su plantel y de inmediato prepararse en el campo para el duelo de hoy ante Toluca en el que se espera que su aporte sea ese parte aguas del enfrentamiento y lo que haga que los de la UANL se coloquen en la Gran Final del futbol mexicano. Otro de los que fueron muy solicitados, incluso hasta recibió un regalo de un aficionado, fue el portero argentino, Nahuel Guzmán.

Mientras Ricardo “Tuca” Ferretti evitó a los aficionados con un -“Voy al baño”-, personal de logística y prensa del equipo aceleraban el paso a cada uno de los elementos para abordar el camión auriazul y así ser trasladados al Instituto Tecnológico de Toluca para afinar los detalles de la batalla de este domingo. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

El capitán universitario aseguró que todos quieren ayudar al club

Iniesta no se preocupa por el Tri, se concentra en Pumas

Se dijo consciente de que, si a Pumas le va bien, el llamado llegará

Sebastián Saucedo confirma que su lesión no es grave

El jugador de Pumas agradeció la preocupación y mensajes enviados

NOTICIAS
<