Ochoa y Álvarez, nominados "Arqueros del Año"

México, 5 Dic (Notimex).- Los arqueros Luis Álvarez y Linda Ochoa fueron nominados “Arqueros del Año” por la Federación Internacional de Tiro con Arco, por sus resultados obtenidos este año en diversas justas internacionales y en enero del 2016 se conocerá a los ganadores.

Para otorgar dicho reconocimiento en las categorías de arco recurvo varonil, arco recurvo femenil, arco compuesto varonil y arco compuesto femenil, los mexicanos fueron considerados por el Comité Técnico de la Federación Internacional de este deporte.

Los ganadores serán dados a conocer el 29 de enero, durante la celebración de la Copa del Mundo, con sede en Las Vegas, Nevada.

Effy Sánchez, presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dijo que es un logro más del trabajo que se viene haciendo desde hace ocho años, pero sobretodo del trabajo, disciplina y tenacidad de los atletas, ponen en alto el nombre de México en los distintos escenarios.

Añadió que el galardón ya lo ganó Aída Román y eso habla del auge que tiene México, gracias a los resultados obtenidos y al buen desempeño los deportistas.

“Este tipo de reconocimientos se han vuelto recurrentes para México a nivel internacional, incluso en la última Asamblea de la Federación Internacional de Tiro con Arco, México recibió cuatro trofeos”, expresó.

Indicó que ahora hay que esperar a ver las votaciones finales para conocer a los ganadores, “estoy segura que nuestros arqueros estarán entre los finalistas por su logros internacionales”.

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

Equipo varonil mexicano gana medalla de plata en Mundial de tiro con arco

El equipo conformado por Antonio Hidalgo, Uriel Olvera y Miguel Becerra finalizó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, celebrado en Yankton

NOTICIAS