No hubo carnaval en la salida de Tigres

MONTERREY.- Tal vez por la hora (7:30 horas) o el gris marcador en el juego de ida pero los Libres y Lokos no aparecieron en el aeropuerto Mariano Escobedo para alentar a Tigres como lo hacen cada que están en las instancias finales.

Las banderas amarillas, tambores, y porras quedaron guardadas para otra ocasión, el grupo llegó temprano al lugar y de inmediato entró a la sala de espera para tomar su avión a Toluca.

Algunos aficionados coincidieron en el momento de la salida felina, ellos aprovecharon para tomarse fotografías con algunos elementos del plantel.

André Pierre-Gignac fue de los solicitados para las tradicionales selfies, el francés es el nuevo ídolo auriazul.

Joffre Guerrón también accedió a las peticiones de los presentes, el “Dinamita” no pierda la sonrisa a pesar de no recibir muchos minutos en el campo.

El resto del grupo pasó de prisa, Damián Álvarez, Rafael Sobis, Enrique Palos, el “Pollo” Briseño, Jesús Dueñas y Hugo Ayala se observaron en el lugar.

Gerardo Lugo, el “Kito” Viniegra, Nahuel Guzmán y Javier Aquino siguieron el desfile de auriazules.

El “Tuca” Ferretti se escabulló entre todos, Ricardo vuelve a un estadio que conoce a la perfección.

Ya en el interior del lugar los jugadores se mostraron entusiasmados, varias fotos se tomaron antes de despegar a suelo mexiquense.

Así dejó Tigres su terruño, frío adiós en comparación con otras ocasiones, el apoyo incomparable no apareció pero en el Nemesio Diez no faltarán. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS