Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 17:39

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-damm

MONTERREY.- Tigres dejó ir viva a su presa en el “Volcán”, los felinos acecharon a los diablos pero nunca soltaron el zarpazo, Jürgen Damm lo sabe por eso les pide a sus compañeros meter todas las que tengan en el infierno, goles quieren los felinos: “Estamos motivados, queremos sacar un buen resultado para acceder a la final, vamos a un campo difícil, Toluca es un equipo que juega muy ordenado, ellos están colocados más arriba que nosotros en la tabla, tienen esa ventaja, nosotros tenemos que estar concentrados los noventa minutos, las oportunidades que tengamos las tenemos que meter, en casa fallamos bastantes”, aceptó Damm.

El ex tuzo sabe que con un zarpazo pondrán en serios aprietos a los escarlatas: “Toluca tiene que cambiar su estilo, ahora son locales, tenemos que ser inteligentes, en casa mantuvimos el cero, si hacemos un gol ellos tienen que marcar dos, son factores que vamos a tomar en cuenta”, expresó Jürgen.

El volante felino insistió en concretar las oportunidades que generen, Tigres no puede perdonar más: “La verdad fallamos mucho en casa, tuvimos tres o cuatro claras, también el penalti, por eso tenemos que ser contundentes si queremos pasar a la final, queremos lograr algo importante por toda la gente que siempre nos está apoyando”, adelantó el veloz auriazul.

Damm se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del “Tuca” Ferreti, el joven felino se siente arropado por todos: “Me siento bien, estoy muy agradecido por la confianza que me tiene el profe, tengo que responder en la cancha”, dijo el ex jugador de Pachuca.

Jürgen se siente bien para jugar en La Bombonera a pesar de las molestias físicas que lo han perjudicado en los últimos días: “He tenido molestias en los aductores, espero que con el descanso esté mucho mejor para poder jugar y ayudar al equipo a avanzar a la final”, cerró el dorsal “25”. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).