Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 18:11

┃ ESTO

Tania Arrayales

Dormagen, Ale., 5 Dic (Notimex).- La mexicana Tania Arrayales se hizo con la medalla de bronce en la Copa del Mundo categoría juvenil en la modalidad de sable, que tuvo lugar en esta ciudad y a la cual acudieron cerca de 133 competidores, avalada por la Federación Internacional de la especialidad.

La bajacaliforniana impuso sus condiciones ante la estadounidense Verónica Czyzewski a quien venció 5-0; luego superó 5-1 a la egipcia Mariam Ahmed; en seguida dejó en el camino a la rusa Ekaterina Kostina 5-2.

Además venció 5-3 a la canadiense Rachel Lamarre y 5-4 a la alemana Lea Krueger. En la disputa por zona de medallas superó a la rusa Olga Nikita en un reñido encuentro, del cual salió avante al ganar 15-14. En apretado match, en la siguiente ronda, cayó ante la italiana Lucia Lucarni 12-15 para quedarse con el bronce.

La medalla de oro fue para la rusa Sofia Podzniakova y la plata para Lucarni, en tanto Arrayales compartió podio de tercer sitio con la italiana Rebeca Gargano.

En cuanto a las demás mexicanas, Vanesa Infante llegó a la etapa de los once mejores y Julieta Toledo a la etapa de los 14.

Para este domingo se realizará la prueba por equipos, en donde se espera la asistencia de los mejores conjuntos.