Tania Arrayales consigue bronce en la Copa del Mundo de esgrima

Dormagen, Ale., 5 Dic (Notimex).- La mexicana Tania Arrayales se hizo con la medalla de bronce en la Copa del Mundo categoría juvenil en la modalidad de sable, que tuvo lugar en esta ciudad y a la cual acudieron cerca de 133 competidores, avalada por la Federación Internacional de la especialidad.

La bajacaliforniana impuso sus condiciones ante la estadounidense Verónica Czyzewski a quien venció 5-0; luego superó 5-1 a la egipcia Mariam Ahmed; en seguida dejó en el camino a la rusa Ekaterina Kostina 5-2.

Además venció 5-3 a la canadiense Rachel Lamarre y 5-4 a la alemana Lea Krueger. En la disputa por zona de medallas superó a la rusa Olga Nikita en un reñido encuentro, del cual salió avante al ganar 15-14. En apretado match, en la siguiente ronda, cayó ante la italiana Lucia Lucarni 12-15 para quedarse con el bronce.

La medalla de oro fue para la rusa Sofia Podzniakova y la plata para Lucarni, en tanto Arrayales compartió podio de tercer sitio con la italiana Rebeca Gargano.

En cuanto a las demás mexicanas, Vanesa Infante llegó a la etapa de los once mejores y Julieta Toledo a la etapa de los 14.

Para este domingo se realizará la prueba por equipos, en donde se espera la asistencia de los mejores conjuntos.

El equipo del IPN mantendrá el Burro

La segunda etapa de su historia quedó marcada por el emblema que está en disputa

'Checo' Pérez bajará su sueldo

La escudería Racing Point reducirá el salario de sus pilotos

Jefe de McLaren considera que algunas escuderías podrían desaparecer

Zak Brown aseveró que la Fórmula 1 se encuentra frágil

Knicks y Nets donan un millón de tapabocas a Nueva York

La NBA también se unió al donativo para combatir el coronavirus

NOTICIAS
<