Tania Arrayales consigue bronce en la Copa del Mundo de esgrima

Dormagen, Ale., 5 Dic (Notimex).- La mexicana Tania Arrayales se hizo con la medalla de bronce en la Copa del Mundo categoría juvenil en la modalidad de sable, que tuvo lugar en esta ciudad y a la cual acudieron cerca de 133 competidores, avalada por la Federación Internacional de la especialidad.

La bajacaliforniana impuso sus condiciones ante la estadounidense Verónica Czyzewski a quien venció 5-0; luego superó 5-1 a la egipcia Mariam Ahmed; en seguida dejó en el camino a la rusa Ekaterina Kostina 5-2.

Además venció 5-3 a la canadiense Rachel Lamarre y 5-4 a la alemana Lea Krueger. En la disputa por zona de medallas superó a la rusa Olga Nikita en un reñido encuentro, del cual salió avante al ganar 15-14. En apretado match, en la siguiente ronda, cayó ante la italiana Lucia Lucarni 12-15 para quedarse con el bronce.

La medalla de oro fue para la rusa Sofia Podzniakova y la plata para Lucarni, en tanto Arrayales compartió podio de tercer sitio con la italiana Rebeca Gargano.

En cuanto a las demás mexicanas, Vanesa Infante llegó a la etapa de los once mejores y Julieta Toledo a la etapa de los 14.

Para este domingo se realizará la prueba por equipos, en donde se espera la asistencia de los mejores conjuntos.

Checo Pérez ganó demanda millonaria a Pemex

Por incumplimiento de contrato, el piloto mexicano recibirá casi tres millones de dólares

Entrenador de la Selección de Voleibol considera que se cumplieron los objetivos

Jorge Miguel Azair López felicitó a todo el personal que hizo posible la clasificación al Mundial de la especialidad

Para pensar en F1, Patricio O’Ward debe ganar IndyCar: director de McLaren

Zak Brown prometió al piloto mexicano que si ganaba una carrera en 2021 le permitiría tomar un ensayo en el monoplaza que utilizan Lando Norris y Daniel Ricciardo

Los Capitanes sueñan en grande al llegar a la NBA

Ramón Díaz, coach del equipo, platicó con ESTO sobre lo que será su primera campaña en la G-League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS