América cierra preparación para buscar el “milagro” en CU

Con la mente puesta en marcar goles, el plantel de América cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales de Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, frente a Pumas de la UNAM.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz necesita de goles, por ello el equipo puso énfasis en este aspecto, del cual carecieron en el primer tiempo de la ida, en la que tuvieron ocasiones para haber escrito una historia diferente.

Con los paraguayo Pablo Aguilar y Miguel Samudio ausentes por suspensión, el estratega necesita realizar cambios en su cuadro bajo.

Ante esta situación, Osmar Mares y Erick Pimentel, quien entró de cambio luego de la expulsión de Aguilar, se perfilan para estar en el once inicial.

América visitará este domingo el estadio Olímpico Universitario, con la obligación de ganar por cuatro goles para avanzar a la final del Apertura 2015.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS