¡Se busca héroe! Benedetto fue el gran ausente de la ida

POR A. G. GONZÁLEZ

EL América busca uno de esos milagros deportivos de los que se nutren las historias de los grandes equipos y que tienen como protagonistas a futbolistas llamados a ser los protagonistas, ¿y por qué no?, los héroes de la causa.
El cuadro de Coapa necesita que Darío Benedetto se conecte de inmediato con sus compañeros para pensar en una ofensiva que mantenga la ilusión de una afición de por sí está dolida después de lo ocurrido el jueves.
Benedetto fue el máximo artillero de las Águilas en el torneo regular con ocho goles, más lo hecho en los cuartos de final, en los que marcó un par. La afición americanista tiene el recuerdo fresco de cómo ingresó en León para terminar con la rebeldía de los esmeraldas gracia a un golazo de larga distancia.
Claro que para que funcione necesita de la colaboración del resto de los integrantes de este equipo que ha quedado mermado en su zona defensiva con las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio.
Ignacio Ambriz necesita demostrar que tiene lo suficiente para sacar a las Águilas del hoyo en el que se han metido tras la ida de unas semifinales, en las tienen que venir de muy atrás para mantenerse vivos en la competencia, aunque para eso tengan que buscar a un héroe.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS