Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

POR A. G. GONZÁLEZ

EL América busca uno de esos milagros deportivos de los que se nutren las historias de los grandes equipos y que tienen como protagonistas a futbolistas llamados a ser los protagonistas, ¿y por qué no?, los héroes de la causa.
El cuadro de Coapa necesita que Darío Benedetto se conecte de inmediato con sus compañeros para pensar en una ofensiva que mantenga la ilusión de una afición de por sí está dolida después de lo ocurrido el jueves.
Benedetto fue el máximo artillero de las Águilas en el torneo regular con ocho goles, más lo hecho en los cuartos de final, en los que marcó un par. La afición americanista tiene el recuerdo fresco de cómo ingresó en León para terminar con la rebeldía de los esmeraldas gracia a un golazo de larga distancia.
Claro que para que funcione necesita de la colaboración del resto de los integrantes de este equipo que ha quedado mermado en su zona defensiva con las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio.
Ignacio Ambriz necesita demostrar que tiene lo suficiente para sacar a las Águilas del hoyo en el que se han metido tras la ida de unas semifinales, en las tienen que venir de muy atrás para mantenerse vivos en la competencia, aunque para eso tengan que buscar a un héroe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí