¡Se busca héroe! Benedetto fue el gran ausente de la ida

POR A. G. GONZÁLEZ

EL América busca uno de esos milagros deportivos de los que se nutren las historias de los grandes equipos y que tienen como protagonistas a futbolistas llamados a ser los protagonistas, ¿y por qué no?, los héroes de la causa.
El cuadro de Coapa necesita que Darío Benedetto se conecte de inmediato con sus compañeros para pensar en una ofensiva que mantenga la ilusión de una afición de por sí está dolida después de lo ocurrido el jueves.
Benedetto fue el máximo artillero de las Águilas en el torneo regular con ocho goles, más lo hecho en los cuartos de final, en los que marcó un par. La afición americanista tiene el recuerdo fresco de cómo ingresó en León para terminar con la rebeldía de los esmeraldas gracia a un golazo de larga distancia.
Claro que para que funcione necesita de la colaboración del resto de los integrantes de este equipo que ha quedado mermado en su zona defensiva con las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio.
Ignacio Ambriz necesita demostrar que tiene lo suficiente para sacar a las Águilas del hoyo en el que se han metido tras la ida de unas semifinales, en las tienen que venir de muy atrás para mantenerse vivos en la competencia, aunque para eso tengan que buscar a un héroe.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS