Pumas prepara a puerta cerrada la vuelta ante América

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

LOS pumas cerraron su preparación rumbo al juego de este domingo con candado incluido. Sí, los universitarios entrenaron a puerta cerrada en Cancha 2 y no dejaron ver los movimientos que harán en el partido de vuelta contra las Águilas del América.
Al final, los jugadores salieron por una parte trasera de las instalaciones de Ciudad Universitaria y unos pocos por la principal de Cancha 2, pero no se detuvieron para firmar autógrafos ni tomarse fotos con sus seguidores, que con ilusión los esperaban.
Lo que sí es que el ambiente es inmejorable rumbo a este encuentro y la confianza reina en el plantel felino, pues las risas y bromas estuvieron presentes.

RECTOR
Enrique Luis Graue Wiechers, rector de la UNAM, estuvo presente en el entrenamiento de los Pumas en Cancha 2, para alentarlos rumbo al juego definitivo de la semifinal contra el América, hoy a mediodía en el Olímpico Universitario.
El alto mando de la Máxima Casa de estudios platicó unos minutos con los jugadores y observó una parte de la práctica de los felinos y se dio tiempo para lanzar una “Goya” con los elementos auriazules, quienes entrenaron a puerta cerrada. Sin embargo, el Diario de los Deportistas ESTO pudo observar en exclusiva los momentos en que el rector Graue Wiechers convivió con los felinos.
Pero además, el Enrique Luis Graue se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los seguidores universitarios, quienes lo hicieron bajar de su automóvil para que estuviera un momento con ellos.
El cuadro de Guillermo Vázquez llega al encuentro en su casa de hoy a mediodía como amplio favorito sobre las Águilas, al tener una ventaja de 3-0 a sus favor del encuentro celebrado en el estadio Azteca.
La visita del rector Enrique Luis Graue Wiechers es clara muestra de que el apoyo es incondicional por parte de los altos mandos de la UNAM hacia el cuadro felino, que está a un paso de llegar a la final del Apertura 2015. (Fotos: Martín Montiel)

Johan Vásquez ya es de Pumas

La mitad de la carta de los servicios del jugador ya pertenece al Club Universidad

Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La buena conformación del plantel ha sido fundamental en el buen momento.

Pumas va con equipo completo ante Monarcas

Con todas sus armas, Míchel González buscará seguir en lo alto de la tabla general

Dinenno quebrantó marca de paisanos en Pumas

Su inicio en Pumas ya superó el de algunos compatriotas que dejaron huella en la afición universitaria

NOTICIAS
<