Los Warriors llegan a 21 victorias consecutivas con un Curry desatado

TORONTO (AP) — Stephen Curry atinó nueve triples y totalizó 44 puntos, para que los invictos Warriors de Golden State se impusieran el sábado 112-109 a los Raptors de Toronto.

Curry embocó 14 de 24 disparos de campo y nueve de 15 triples, con lo que Golden State mejoró a 21-0 su foja en el comienzo de la campaña, un récord de la NBA. Klay Thompson logró 26 puntos, mientras que Draymond Green sumó 16, además de capturar nueve rebotes y repartir seis asistencias.

De acuerdo con la firma Elias Sports Bureau, el triunfo permitió que los Warriors rebasaran a los Maroons de San Luis, como el equipo que mejor ha comenzado una temporada en la historia del deporte profesional de Estados Unidos. Aquel club de béisbol impuso la marca en el siglo XIX dentro de la Union Association, antecesora de las grandes ligas.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó cuatro puntos, un rebote y dos faltas. Por los Raptors, el argentino Luis Scola anotó 10 puntos, atrapó cuatro rebotes, entregó dos asistencias y cometió cinco faltas.

Managers de NBA proponen jugar directo los playoffs

la liga sigue trabajando en un plan para retomar la temporada a finales de julio

NBA Media Ventures, demandada por no pagar renta

La emblemática tienda en la quinta avenida tiene una deuda superior al millón de dólares

Ceremonia de Salón de la Fama de NBA pospuesta para 2021

Se asegura que no piensan en juntar a la clase 2020 con la 2021, por lo que habría dos ceremonias

LeBron, indignado por la muerte de afroamericano detenido con violencia

Steve Kerr y DeMarcus Lawrence también se manifestaron

NOTICIAS
<