Los Warriors llegan a 21 victorias consecutivas con un Curry desatado

TORONTO (AP) — Stephen Curry atinó nueve triples y totalizó 44 puntos, para que los invictos Warriors de Golden State se impusieran el sábado 112-109 a los Raptors de Toronto.

Curry embocó 14 de 24 disparos de campo y nueve de 15 triples, con lo que Golden State mejoró a 21-0 su foja en el comienzo de la campaña, un récord de la NBA. Klay Thompson logró 26 puntos, mientras que Draymond Green sumó 16, además de capturar nueve rebotes y repartir seis asistencias.

De acuerdo con la firma Elias Sports Bureau, el triunfo permitió que los Warriors rebasaran a los Maroons de San Luis, como el equipo que mejor ha comenzado una temporada en la historia del deporte profesional de Estados Unidos. Aquel club de béisbol impuso la marca en el siglo XIX dentro de la Union Association, antecesora de las grandes ligas.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó cuatro puntos, un rebote y dos faltas. Por los Raptors, el argentino Luis Scola anotó 10 puntos, atrapó cuatro rebotes, entregó dos asistencias y cometió cinco faltas.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS