Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 19:37

┃ ESTO

nota-taekwondo-itzel-manjarrez

La mexicana Itzel Manjarrez se quedó sin posibilidad de podio al perder su duelo por la medalla de bronce ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, en la Final del Grand Prix de Taekwondo G8, que concluye este domingo en la capital mexicana.

La sinaloense, subcampeona panamericana de Toronto 2015, tuvo complicaciones en su combate por el bronce, ya que fue su rival la que comenzó con dos puntos y cerró con dos más en el tercer episodio, aunque en este último lapso la mexicana conectó dos puntos.

Pero ya no alcanzó a reponerse para saltar al podio con la presea de bronce de la competencia, en combate correspondiente a la división de menos de 49 kilos.

En los duelos previos, Manjarrez Bastidas tuvo un duelo un poco complicado en su primera salida al tatami, pero supo resolver con prontitud para vencer por 3-2 a la croata Lucija Zaninovic, clasificada número uno.

Luego, en su segunda aparición en escena, la mexicana se plantó con la posibilidad de ascender al podio por el oro, pero tuvo en la francesa Yasmina Aziez a una contrincante fuerte, ya que el combate terminó empatado a un punto, lo que obligó al punto de oro.

Al final fue la gala quien sacó la mejor parte y se llevó el combate para asegurar su pase a la final contra la china Jingyu Wu. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí