Manjarrez orgullosa por culminar dentro de las ocho mejores del mundo

La mexicana Itzel Manjarrez consideró que ubicarse entre las ocho mejores del mundo es un orgullo, ya que gracias a eso tuvo la oportunidad de asistir a la Final del Grand Prix de Taekwondo, en donde se quedó a un paso de la medalla de bronce.

La sinaloense sostuvo que su mayor deseo es acudir a los Juegos Olímpicos Río 2016 y espera ganar el Selectivo Continental en marzo del próximo año en Aguascalientes, en donde se repartirán las últimas plazas para la cita veraniega.

“Nos partimos el alma en el área y eso era lo importante”, afirmó la mexicana, quien sumó 17 puntos en la clasificación olímpica.

Aseguró que, en lo personal, representar a México es un orgullo y eso la tiene contenta porque para ocupar un sitio en la selección nacional entrena todos los días con dedicación y esfuerzo.

“Además de entrenar debo cuidarme, no debo comer comida chatarra. Mi objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos, por ahora tengo que esperar al último evento clasificatorio, en marzo”, declaró.

Consideró que este 2015 no fue como ella hubiera deseado, ya que tuvo varios escollos, pero en el deporte pueden pasar muchas cosas y tiene confianza de que el próximo sea mucho mejor para cumplir con sus objetivos.

“No es una locura decir que Itzel es medallista olímpica, estoy a un paso de ir a Olímpicos y de cumplir mi sueño. Ya clasificando mi meta es una medalla”, sentenció. Notimex

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

La atleta mexicana tuvo una lesión en Exatlón.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS