Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-autos-max-verstappen

La Gala anual de la FIA repartió los galardones de 2015 en el teatro Lido de París, con dos claros protagonistas: Lewis Hamilton y Max Verstappen. El inglés recibió su tercera copa de campeón de la Fórmula Uno, pero no menos fue el holandés.
Max se llevó tres premios el año de su debut en la F1: Personalidad del Año, Rookie del Año y Mejor Acción del Año. Nadie antes había logrado llevarse más de un trofeo en la misma temporada. Y eso que los votos de cada galardón se obtienen de formas distintas.
El de Personalidad del Año se decide por votación de la prensa que participa en los distintos campeonatos FIA. El Rookie del Año lo decide la Comisión de Pilotos de la FIA, presidida por Emerson Fittipaldi. Y la Mejor Acción del Año la votan los fans.
“Estoy sorprendido y muy feliz de haber ganado tres premios esta noche en un evento tan importante, y al final del que tan solo es mi primer año en la Fórmula Uno. Es bueno ganar el premio a la Acción del Año por segunda vez, porque realmente disfruto de los adelantamientos en pista. Es un gran honor ganar el premio al Novato del Año, ya que es votado por la Comisión de Pilotos y tengo que decir que conseguir dos cuartos puestos en mi primera temporada de Fórmula Uno es más de lo que esperaba. ¿Personalidad del Año? No estoy seguro de por qué he ganado eso, pero es bueno saber que le gusto a los medios de comunicación”, dijo Verstappen respecto a los tres premios.