Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-toluca-boletos

TOLUCA.- “Si Toluca pasa a la final, ahí sí estarán todos los ‘tolucos’ comprando boletos y pidiendo que se les dé precio, cuando en todo el torneo o ahorita en semis ni compran”, es el argumento de la mayoría de los revendedores que se encuentran alrededor del Nemesio Díez. El grupo es mayor al que se podría formar con aquellos que acuden a la única taquilla abierta que todavía ayer a mediodía ofertaba entradas en sombra general y preferente, además de palcos. Incluso, si se percibió un ajetreo en ese momento en las inmediaciones de Infierno es también por todos aquellos que trabajan en la remodelación del estadio.
Y es que la reventa es ya una actividad ordinaria en cada evento, en cada lugar… Ya no hay nada raro, las ofertas son de inmediato esperadas, el oído tiene que afinarse para escuchar esas voces que simulan un secreto con el precio que apenas es un poco más que el doble del original en la zona sol, de 200 a 500; los demás, pues están casi a la par que en taquilla.
Sin embargo, hay algunos que no son fieles al “todo al último momento” y se aventajaron ayer para adquirir un par de entradas y así no tener que esperar horas antes del enfrentamiento entre Toluca y Tigres a comprar uno o varios boletos que hasta podrían terminarse. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)