David de la Torre, el "Más Valioso" del Tazón Azteca

POR JORGE BRIONES

Un pase de touchdown y un acarreo hasta la zona prometida le significaron al mariscal de campo David de la Torre ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la edición XLII del Tazón Azteca.

El pasador de la Universidad Anáhuac fue el revulsivo que impulsó el triunfo del equipo mexicano. “Yo juego cada partido como si fuera uno más. No veo quién es el rival de enfrente, siempre doy el máximo. Estoy muy feliz con la victoria y por el premio, pero esto es un trabajo en equipo”, señaló el dorsal número tres.

De la Torre disputó por segunda ocasión en su carrera el Tazón Azteca, pero el hecho de hacerlo en el Olímpico Universitario fue un plus con diferencia al anterior. “Es un estadio que impacta a los rivales y eso nos ayudó mucho. Es divertido poder pararme ante la grada y ver a toda la gente apoyándonos”, agregó.

COACH AZTECA

El entrenador en jefe del conjunto nacional, Raúl Rivera, se mostró muy contento por el trabajo que realizaron sus pupilos y aseguró que cumplió con el objetivo que se planteó.

“Estamos muy contentos por los muchachos. Queríamos ganar utilizando a todos los jugadores, que fuera una fiesta para el futbol americano nacional, y lo hemos logrado”, indicó Rivera, quien agregó que ahora va a “festejar, se terminó de manera muy positiva el año del futbol americano nacional para la ONEFA”.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS