Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 20:26

┃ ESTO

Tazon Azteca 1

Tanto Juan Hernández como Daniel Siller, mexicanos por nacimiento pero que jugaron para Estados Unidos, fue una experiencia única el haber disputado el Tazón Azteca, aunque remarcaron que les hubiera gustado hacerlo con la escuadra tricolor.

Hernández, quien nació en Tamaulipas, señaló tras la derrota que “fue escalofriante ver el apoyo de la gente. Fue un honor jugar en este campo, es muy emocionante estar aquí. No me imaginaba que fuera tan grande el estadio”.

“Me dolió jugar contra México. Pero allá me escogieron e hice todo lo posible para obtener el triunfo, pero ni modo. Si me hubieran llamado de acá hubiera venido de volada, quiero jugar para este país. Yo soy y me siento mexicano”, indicó el tackle ofensivo.

Por su parte, Siller mencionó que “fue una enorme experiencia, estoy muy feliz de haber jugado en este estadio. Fue más de lo que me esperaba, no pensé que iba a ver tanta gente. Se escuchaba como un estadio colegial de división I, mis compañeros se llevan la experiencia de que existe el futbol americano en México y que traen un buen nivel”.

“El resultado siempre importa, pero estoy feliz de haber venido a mi país a jugar. Yo no tenía pensado jugar por Estados Unidos, pero si se presenta la oportunidad de jugar con México estaría encantado”, explicó el receptor abierto #19. (Jorge Briones)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí